SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 14 de octubre de 2013

Dejar hablar el corazón..

Dejaré hablar mi corazón, este corazón mio, sereno con los años, pausado , sin arrebatos que me cieguen los ojos y no sepa ver mas allá del sentimiento de verdad, será mi corazón el que me dicte las palabras que plasme en este escrito,...... 
Y el corazón , dijo así :,  Dile que cada vez que el besó tu piel dejó las huellas invisibles que solo ella ve cada vez que te recuerda, cuéntale que quedaron muchas cosas que decirle y que tú callaste por temor a romper el equilibrio perfecto que había entre los dos en la intimidad, pero que ahora, aquí, en la penumbra de esta habitación cuando el mundo duerme, susurras como si él estuviese recostado a tu lado; _: Te quiero.. Te quiero tanto.... te necesito, no me sueltes  o caeré ,.
Dile también, que te mueres por sentirle de nuevo,  que le sueñas .....Y que parece tan real que deseas no despertar jamas, para así estar unida en un abrazo a el,dile que le quieres , pero sin ataduras ni obligaciones, que le quieres sin nada a cambio,y que te gusta como él también te quiere a ti, dile que te gusta la seguridad que te da ,y también que adoras esos silencios donde solo habla la respiración y el ruido del mar, esos silencios donde le sueles mirar sin que se de apenas cuenta , cuéntale como durante los silencios dejas volar tu imaginación intentando que el mundo se pare para tener mas tiempo junto a él y como se llena tu cuerpo de hermosas sensaciones que solo es él quien te las hace sentir.......
Quizá el corazón habló demasiado, pero en realidad tanto mi corazón como mi mente y mi cuerpo se alinean en uno solo, para expresar que eso es.....Todo lo que querían decir......

ISA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails