SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 19 de abril de 2021

Ante la depre un amante!!!

 Bien ,hablemos de la depre, esa "intima amiga" que muchas veces se instala en nuestra mente y parece imposible echarla de ahi, me voy a permitir hablar con sarcasmo de este tema, (ya que la parte seria me la se de memoria), existen muchas clases de depresiones, te puedes deprimir con 15 años porque un enorme grano te ha salido en toda la punta de la nariz y el chico que te gusta no debe verte asi, ¡¡ menuda depresion!! pero aunque parezca una chorrada esa clase de depre a los 15 puede convertirse en algo serio si no se pone remedio en condiciones, tambien podemos deprimirnos, porque no nos sentimos queridos como esperabamos , y eso nos puede llevar a una tristeza tal que en lugar de querernos y valorarnos mas, nos sumergimos en la tristeza y decidimos que el mundo se tiene que dar cuenta de que estamos mal,ahi viene otra depresion! ¡¡Que cumplimos los 40?,,, A deprimirse!! que nos sentimos con algun kilo de mas? ¡¡Depresion al canto!! todo, todo puede ser motivo para deprimirnos, si dejamos que ocurra claro!!
Yo no se de nadie que este solo al que le dure una depre mas de un mes, en cambio cuando la familia ,los amigos el entorno se preocupa de la persona con depresión , ese proceso puede durar años he incluso puede que jamas se cure, yo recuerdo cuando mi niña tenia tres años, que al parecer me dio uno de esos bajones llamados"depresión",en mi caso, convivía con el marido mi hijo de 8-9 años, mi niña y yo, después de mucho ir al doctor porque no podía con mi alma, me dictamino un proceso depresivo, (en un mes perdí mas de 9 kilos), yo, deje de comer para morirme, ¡¡Pero que tontería me dio!!pues bien mi depresión paso desapercibida en mi casa, quedo entre mi medico y yo, aunque el pidió la colaboración de mi señor marido, yo no dije ni mu! algún día contare como "se me fue de repente mi depre!! ahora no procede, solo diré que me duro dos meses, desde aquella vez no dejo que la señora depre me visite, no me da la gana dejarle coger sitio en mi, ( Los días de bajón los tengo, pero son solo eso..... días bajos)
Yo pienso que Bucay llego tarde a mi vida, si, de haber sabido antes de sus libros cuentos y demás, creo que nunca habría sufrido depresión, ese señor es un portento!!! y su receta para la depre pues como que me va gustando, solo tendré que ver en que momento me pondría depre y ale!!! me busco un buen amante y adiós depresión!!!!!......Lo malo esque el tiempo no corre a mi favor, pero .........escuchando este vídeo algo que nos haga sentir bien se puede llamar también amante.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails