SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 11 de septiembre de 2013

aquella playa

Aquella playa donde tú me llevaste... Esa playa de piedras con vida piedras que emanaban energias muy p0ositivas y de las que yo llene toda mi alma cerrando los ojos de vez en cuando, mirandote como leias con tanta placidez ,y respirando ese aire a mar que llenaba tanto mis pulmones como mi alma elevandome a otro plano donde solo estabamos tú y yo...... Dentro de mi solo pedia que esa mañana nunca tubiese fin... Me sentí tan bien a tú lado,que ojala pùdera haber parado el tiempo para tenerte un poco mas...Toque mucho las piedras mientras permanecia tumbada al sol , estavan suaves, lisas y calientes, me encanta la sensacion que dan esas piedras entre mis manos,guardé tres de ellas para tenerlas conmigo, y cada dia desde entonces, las cojo un poco y las acerco a mi cara, mientras pienso en ti...
Aquella playa, ese pequeño baño, la brisa, el olor el tacto...... Y todo gracias a ti y por ti.,

2 comentarios:

  1. Precioso relato de amor. Si te ocurrió eres afortunada. Esos momentos son de los que se guardan en el alma y las piedras en una caja para poder tocarlas y acariciarlas cada vez que la tristeza aparezca, que posiblemente no sea así.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arkaitz, cuanto tiempo.... A veces hay momentos así, ya sea en la realidad o en nuestra fantasía, siempre es bueno poder sentirlos;Hay piedras que tienen mucha magia....
    un beso .ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails