SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

jueves, 13 de octubre de 2011

noche? o.. dia?


A veces no todo es lo que a simple vista parece, estas dos fotos están echas en el mismo lugar, pero con distinta perspectiva y en cuestión de uno o dos minutos de diferencia, este el el sitio donde me gusta ir,en ese espigón que se ve a la derecha, suelo pasar alguna hora algunas tardes,están echas creo al principio de primavera no estoy segura...hace unos días me puse a revisar fotos y me acorde de ese día, aquella tarde no solo fui allí, sino que luego me fui a la parte baja del arrecife, no había nadie, y grite.grite con tanta fuerza que menos mal que no me vio nadie , porque hubieran llamado a alguien pensando que estaba loca,de vez en cuando es bueno romper "lo políticamente correcto" y desmadrarse un poco ,aunque solo sea dando gritos sola en un lugar solitario, yo aconsejo hacerlo te deja nueva!
Cuando regrese a mi por mi hija y fuimos hacia la casa, yo llevaba puesta una sonrisa en mi cara y Eli pregunto: ¿Porque te ríes mamá? yo le respondí: Porque ahora soy feliz , y nos reímos las dos como cada día.

4 comentarios:

  1. Esa es la Isa que yo conozco.
    Me alegra mucho saber que estas bien,y esas buenas sensaciones que transmites.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa, yo tambien a veces voy a un lugar y grito,,,,, grito con todas mis fuerzas, y es verdad quedas nueva. Una abrazo. Precioso lugar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier, siempre soy esa Isa que conoces, solo que hay dias y dias ya sabes.. si te he transmitido buena energia me alegro, y te recomiendo que tu que tantos montes tienes haga eso de "gritar al mundo" hasta que te duela la garganta, es gratificante ya veras, un beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  4. Ay LUZY si no fuera por esos dias de gritos verdad?? si, es lugar es precioso otro dia ponder donde doy los chillidos y veras que contraste, un beso.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails