SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

domingo, 9 de octubre de 2011

testimonio sobre la fe...

Casi llego tarde al día en que me comprometi a escribir algo sobre el tema de la FE....
 Me remontaré un día de hace  mas de veinticinco años.. Al salir del hospital con mi hija en brazos, todo el mundo solía decir en forma de consuelo,, -:S i Dios así lo ha querido, paciencia, si Dios te la ha mandado... si Dios, SI Dios.... Así día a día y mientras tanto algo dentro de mi se iba revelando contra eso, y.... decidí enfadarme dejarme llevar por la rabia y como no sabia contra quien pues... M e revele contra él en contra de Dios, y decidí dejar de tener fe en nada que tuviese que ver con el , en mi casa no quería que nadie me dijera nada sobre dios ni sobre nada que fuera con el, si Dios me había echo eso a mi y mi hija , ¿porque tenia yo que respetarle y seguir con mi fe ciega en el? No me extenderé mucho porque son sensaciones sentimientos que por mucho que intente no podría transmitir como lo sentía y siento, he de decir que aquella negación a creer en lo creí ciegamente, me hacia sentirme vacía, en el fondo de mi alma, mi corazón pedía aferrarse a ese Dios que antes tenia, pero mi mente seguía racionalizando en que el Dios por quien tanta fe tenia me había fallado que era una lucha interna que no me hacia feliz, ese estado en el que perdí mi fe me duro 13 meses, un día mire la cara de mi hija y me sonrió estábamos solas y yo le hacia la estimulacion de todos los días, pero no se el porque, esa sonrisa me hizo ver que ella era un regalo, un regalo tan especial que solo unos pocos podíamos tener y disfrutar, me abrace a ella y llore, llore todo lo que no había llorado en aquellos 13 meses, aquella tarde fui con mi hija a la iglesia, y allí , solas le "enseñe a la virgen y,los angelitos", y empecé a hablarle de Dios, le conté que Dios era mi padre, nuestro padre, y que un día , me enfade tanto con el, que deje de hablarle porque tenia mucha rabia con el, pero como mi padre Dios era muy bueno no me lo tomaba en cuenta y que nos ayudaba aun cuando yo no le hablaba a el,, desde entonces sé que Dios me sigue ayudando, y que yo necesitaba retomar mi fe para seguir viviendo y sintiendo dentro de mi.

3 comentarios:

  1. Hola Isa. Un testimonio muy bueno sobre, la fe, te entiendo. Un fuerte abrazo, y gracias por contar tu historia. Un besito a tu niña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias luzysolyluna por entederme, aquel tiempo sin fé no fue bueno,demasiado vacio dentro de mi,recibe un beso de su parte y otro de la mia.
    ISA

    ResponderEliminar
  3. Isa,por eso tu nick es ojos de dulzura...asi os mira Dios dia a dia...el te ayuda en esa tarea que llevas y soporta tu carga cuando tu flaqueas por el cansancio y le dice a tu niña que te sonria para que recargues las pilas.
    Muy bueno tu comentario sobre la Fe.Un besazo querida amiga.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails