SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

jueves, 30 de abril de 2009

miércoles, 29 de abril de 2009

El pobre mio.....




Jejejejejeje.... hoy me dio por ver fotos,y encontré estas de mi "nieto" pobre mio,,, le hacemos de todo,con lo grande que es y ya se ve,aguanta lo inaguantable,eso si,ni que decir que lo queremos con locura.además a el le gusta ser protagonista jajajaja,todo lo aguanta con ser el centro de atención,aysss mi Akiles!!!! ay muchas fotos,pero de momento dejo estas tres.ufff lo que nos aguanta!!!!! pero es parte de la familia y uno mas asi que...es lo que le toca jeje


lunes, 27 de abril de 2009


Poema Mi Amor Es Como Un Río Caudaloso de Gioconda Belli
Chorreándose en el cuerpo de mi hombre,mi amor toca tambor y flauta en las montañas de mi tierra,dispara con ametralladora su descarga de besos.Es un amor de guerra con «adiós» y «nos vemos»un amor con señales de humo-a lo lejos-un amor para llevarse en mochilas para andar clandestino por ciudades y valles.Es un amor para cantar victoria,para llorar heridos y aprender de derrotas.Mi amor es bien contento aunque -a veces- me haga brotar el llanto es grande como la esperanza y el valor de mi pueblo;tiene olores de fincahuele a tierra mojada y campo.Mi amor es fiero,ardiente como la libertad,no conoce de tiempo,anda dentro de mí desbocado y rebelde.Me ha llenado de luz y lo llevo cargado como un fusil al hombro lloro y río por él por este amor hermoso,claro, como tus ojos.

martes, 21 de abril de 2009

MI MADRE


Mi madre es un ser especial,alguien que me quiere por encima de todo,(igual que yo quiero a mi hijos) Ella siempre ha estado,esta y estará a mi lado cuando la necesito,es una mujer capaz de soportar todo por mi,una luchadora, a pesar de haber perdido dos hijas,aun sonríe para que yo no este mal,por eso no quiero que nadie diga nada sobre ella,de mi madre solo hablo yo,porque ella,es mía,y yo soy de ella,le pese a quien le pese,esta llendo cuesta abajo en el camino de su vida,y no quiero enturbiarle ese camino con malas cosas,ya que no ha tenido un camino fácil a través de sus años......

Duele ver como alguien le hace daño,la desprecia y la humilla solo por celos,¡¡No pienso permitirlo!! porque en mi vida jamas se ha metido mi madre,ni ha echo nada mal,al contrario,se quitaba de ella para darlo en casa, que triste....ahora molesta, es duro,pero si algo hay claro,es que por encima de mis hijos nadie,y detrás de ellos...Mi madre!!!


una madre....


Es una mujer que entrelazó sus manos con las de un hombre para formar entre ambos una cuna.
Madre es una mujer que, si es ignorante,descubre los secretos de la vida con mas acierto que un sabio, y sies instruída, se acomoda como nadie la simplicidad de un niño.Madre es una mujer que, siendo vigorosa,se estremece con el vagido de un bebé siendo débil, sabe revestirse a veces con la bravura de un león.Madre es una mujer que tal vez enseña al hijo pocas cosas, pero aquellas que le enseña son las que marcan el sentido de cuanto después aprende.Madre es una mujer, con un poder tan grande que sólo ella, ella solamente, es capaz de borrar de este planeta esa triste figura que a todos impresiona que se llama "huérfano".Madre es una mujer con un destino y una vocación tan ineludible que hasta el mismo Dios quiso sentir la cálida emoción de tener una madre.


Desconozco el autor.

sábado, 18 de abril de 2009

Hadas..


Como en un cuento,asi puedo llegar a sentirme a veces,recuerdo que de niña,me gustaban los cuento de hadas,elfos,duendes y cualquier otra cosa que tubiera que ver con ese mundo de color y fantasia,mi padre solia contarnos algun cuento a menudo,tenia buena imaginacion para ello,y nosostras dos, mi hermana menor y yo le escuchabamos con la boca abierta,incluso recuerdo que podia hasta ver esas hadas con su varita magica cuando le oia a él,jajajajajaja! (imaginacion de niña ...) cuando fui creciendo,guarde algo de aquella niña que habia en mi y que seguia gustandole pensar que las hadas,existen.....A mi hija le gusta escuchar parte de los pequeños cuentos inventados por mi padre......se le ilumina la mirada,como a mi cuando era niña,oyendome contar sus cuentos, preguntando a veces: ¿¿Mamá las hadas existen verdad??? ..... No puedo menos que decirle que si,pero que no todo el mundo las ve,porque no todo el mundo tiene la imaginancion para verlas,porque existen!! dentro de nuestra parte de niños,esa parte tierna,dulce,aun sin corromper por los palos de la vida.
Por eso,asi me siento en tardes como esta.... como en un cuento de hadas,pensando en algun bosque encantado,y dejandome llevar por mi parte de niña para ser feliz..

miércoles, 15 de abril de 2009

QUIERO...


Quiero que me oigas, sin juzgarme. Quiero que opines, sin aconsejarme. Quiero que confí­es en mi, sin exigirme. Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi. Quiero que me cuides, sin anularme. Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi. Quiero que me abraces, sin asfixiarme. Quiero que me animes, sin empujarme. Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi. Quiero que me protejas, sin mentiras. Quiero que te acerques, sin invadirme. Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no pretendas cambiarlas. Quiero que sepas, que hoy, hoy podés contar conmigo. Sin condiciones (Jorge Bucay)

lunes, 13 de abril de 2009

PARA TÍ



Estaba ensimismado en sus pensamientos, y en que todo lo que le rodeaba tenia que ser perfecto,hermoso,sin malas sintonías,,quería hacer de su mundo,un mundo perfecto,en continuo movimiento positivo,sin que nada ni nadie rompiera ese tic tac de un reloj que,según el,funcionaba a la perfección,encerrado en ese maravilloso circulo,invento todo un lugar donde solo las cosas bellas tenían cabida,hermosas historias que a veces, en su circulo se podían hacer realidad,poco a poco,se iba forjando mas y mas tiempo una maravillosa locura,que le hacia ver solo lo bueno de todas las cosas,dejando así que su corazón se volviera mas débil ante la adversidad sin darse cuenta de que de algunas pequeñas contradicciones y malas rachas de la vida,salían los corazones fuertes,dejo debilitar el suyo con el empeño de ofrecer tan solo lo bueno que en el habitaba.

Cierto día se dio cuenta que el resto de ese bello mundo que el ofrecía para contemplar,no era tan bello,que tenia sombras a las cuales todavía no había llegado el sol,y lloro solo,se sintió atrapado en una habitación llena de vagos recuerdos de los cuales solo el sabia que no habían sido tan reales como pensó en su momento,y volvió a llorar,aun así el sabia que seguía teniendo aquel cariño especial que hacia tiempo se había ganado por ser como era,pero decidió esperar,que aquella barca decidiera desplegar su vela y se dejara llevar por el viento,ese viento que en un tiempo no muy lejano quizá llegaría hasta el.......

nueva vida


Una nueva vida esta creciendo dentro de su vientre,y algo de mi crece allí también,algo tan minúsculo pero con mucha fuerza,parece increíble que nos tenga tan locos de alegría con apenas el tamaño de un garbanzo!! es una nueva vida algo que me llena,nunca imagine,.que saber que iba aser abuela me haría sentir como siento,me hace rejuvenecer...que cosas....siempre pensé que me sentiría mayor la palabra abuela,pero no,pesar que me llamara así una cosita que tiene parte de mi me hace ilusión,ayer vi la primera ecografia,apenas si se distingue,,pero ya le quiero,me pasa como cuando note un cambio en mi al quedarme embarazada de su padre....le quería antes de saber incluso que daría positivo, supongo que es instinto de madre,ese instinto en mi es muy agudo,ahora ver a mi hijo con esa cara de ilusionado por su paternidad me llena de una felicidad inmensa,porque se que mi hijo,sera el mejor padre del mundo,y a mi me ha echo tener una ilusión por la que pensar y vivir el día a día..


martes, 7 de abril de 2009

cada dia...




Como cada día esperaba ansiosa que la pantalla se iluminara,cada día era mas importante oír el sonido que hacia el pc cuando el hacia su aparición,solían hablar de muchas cosas,puesto que algunas de "esas cosas" tenían en común,en definitiva una muy importante,gracias a ello,se habían conocido,y gracias también a que una amiga en común los presento una noche a través de la red,en aquel momento,en esa primera conversacion ya le gusto su manera de hablar,quizá porque en el encontró algo que no tenia,alguien que la escuchaba y la comprendia muchas veces...quizá por eso le dio confianza y paso a ser su confidente la persona que siempre la escuchaba a la vez que ella también podía escucharle a el...
En el día a día ,podían suceder mil cosas,o ninguna,pero al llegar la hora en que conectaban siempre había algo que decir,y la noche se llenaba de sonrisas,o a veces de lágrimas,(porque no todo tiene porque ser alegre...la vida tiene una de cal y otra de arena),y el,escuchaba tanto lo bueno como lo malo y razonaba con ella hasta que a la tristeza le ponía una sonrisa de oreja a oreja,así con el paso de los meses,se fue forjando un invisible hilo entre los dos,que nadie ve y ahí esta,día a día le demuestra su cariño,es real y así lo lo siente ella,porque es mutuo,y siguen esperando el clink de la computadora para saberse el uno al otro como cada día,.....


muñeca de trapo.....

Como esos cuadros que aun estan por colgar,
como el mantel de la cena de ayer.
Siempre esperando que te diga algo más,
y mis sentidas palabras no quieren volar.

Lo nunca dicho se disuelve en té,
como el infiel dice “nunca lo haré”.
Siento que estoy en una carcel de amor,
me olivdarás si no firmo mi declaración.

Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar.
Eres todo lo que mas quiero
Pero te pierdo en mis silencios.
Mis ojos son dos cruces negras
Que no han hablado nunca claro.
Mi corazón lleno de pena
Y yo una muñeca de trapo.

Cada silencio es un nube que va
detrás de mi sin parar de llorar.
Quiero contarte lo que siento por ti ,
que me escuche hablar la luna de enero mirándote a ti.

Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar.
Eres todo lo que mas quiero
Pero te pierdo en mis silencios.
Mis ojos son dos cruces negras
Que no han hablado nunca claro.
Mi corazón lleno de pena
Y yo una muñeca de trapo.

No tengo miedo al fuego eterno,
tampoco a sus cuentos amargos
pero el silencio es algo frio
y mis inviernos son muy largos.
Y a tu regreso estaré lejos
entre los versos de algún tango.
Porque este corazón sincero
Murió siendo muñeca de trapo.

se fue en busca de su estrella........




PORQUE FUISTE LA MEJOR PERSONA QUE CONOCÍ UN DÍA,CRECÍ CON TUS CANCIONES ,ME HACÍAN Y ME SEGUIRÁN HACIENDO SENTIR,POCA GENTE SABIA CUANTO SUFRISTE Y HAS SUFRIDO,SABIAS CALMAR TU DOLOR CON TU VOZ,PARA MI ..UN EJEMPLO A SEGUIR,REVELED ANTE LA ENFERMEDAD Y LAS INJUSTICIAS,PERO DULCE EN TODO TU CONTENIDO,QUIEN TE CONOCIÓ,TE AMO Y AMO TU MÚSICA,HASTA QUIEN NO FUE FAN TUYO AL OÍR TUS CANCIONES TE RECUERDA,MARCASTE UNA ETAPA EN MI VIDA,PORQUE...QUIEN NO ESCRIBIÓ UN POEMA HUYENDO DE LA SOLEDAD??
GRACIAS A VÍDEOS COMO ESTE SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE TU OBRA,QUE SEAS FELIZ ALLÍ DONDE EL TE HA LLEVADO.....

GRACIAS DE CORAZON D.E.P. UN BESO
ISA.

lunes, 6 de abril de 2009

domingo, 5 de abril de 2009

AMANECER



Así son los colores del mediterraneo al amanecer,invita a dejarse llevar mar adentro,como se dejo llevar Alfonsina,(pero en mi caso con billete de vuelta)puedo ver muchos amaneceres desde aquí,y muchas puestas de sol,cada una distinta a la otra,como debe ser,porque ningún día es igual a otro aunque nos empeñemos en pensar que lo son,¡¡Ha y esto no solo es algo teórico,no,es real y vivido desde la practica!! el sol siempre sale,para todos......

sábado, 4 de abril de 2009

noche


Esta noche,todo esta en calma,la casa duerme.....que extraño apenas pasa eso nunca,pero hoy,esta noche,mi casa por fin duerme mas temprano,agradezco este momento de silencio aunque no de soledad,¿¿porque no abran mas momentos así?? Y ame me gustaría poder hablar así,sin nadie a mi alrededor con la casa en calma con mis noches tranquila,solo para mi y.............

Pero es difícil,ningún elemento se pone a mi favor en la noche,ni en el dia,tan solo yo,mi mente ,mi corazón,toda yo,pide momentos de silencio en soledad,que apenas me si puedo tener,pero que con un poco de imaginación yo me los invento para mi,y así consigo que mis pensamientos y mi mis sensaciones solo trabajen para mi......


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails