SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 27 de abril de 2009


Poema Mi Amor Es Como Un Río Caudaloso de Gioconda Belli
Chorreándose en el cuerpo de mi hombre,mi amor toca tambor y flauta en las montañas de mi tierra,dispara con ametralladora su descarga de besos.Es un amor de guerra con «adiós» y «nos vemos»un amor con señales de humo-a lo lejos-un amor para llevarse en mochilas para andar clandestino por ciudades y valles.Es un amor para cantar victoria,para llorar heridos y aprender de derrotas.Mi amor es bien contento aunque -a veces- me haga brotar el llanto es grande como la esperanza y el valor de mi pueblo;tiene olores de fincahuele a tierra mojada y campo.Mi amor es fiero,ardiente como la libertad,no conoce de tiempo,anda dentro de mí desbocado y rebelde.Me ha llenado de luz y lo llevo cargado como un fusil al hombro lloro y río por él por este amor hermoso,claro, como tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails