SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

martes, 21 de abril de 2009

MI MADRE


Mi madre es un ser especial,alguien que me quiere por encima de todo,(igual que yo quiero a mi hijos) Ella siempre ha estado,esta y estará a mi lado cuando la necesito,es una mujer capaz de soportar todo por mi,una luchadora, a pesar de haber perdido dos hijas,aun sonríe para que yo no este mal,por eso no quiero que nadie diga nada sobre ella,de mi madre solo hablo yo,porque ella,es mía,y yo soy de ella,le pese a quien le pese,esta llendo cuesta abajo en el camino de su vida,y no quiero enturbiarle ese camino con malas cosas,ya que no ha tenido un camino fácil a través de sus años......

Duele ver como alguien le hace daño,la desprecia y la humilla solo por celos,¡¡No pienso permitirlo!! porque en mi vida jamas se ha metido mi madre,ni ha echo nada mal,al contrario,se quitaba de ella para darlo en casa, que triste....ahora molesta, es duro,pero si algo hay claro,es que por encima de mis hijos nadie,y detrás de ellos...Mi madre!!!


una madre....


Es una mujer que entrelazó sus manos con las de un hombre para formar entre ambos una cuna.
Madre es una mujer que, si es ignorante,descubre los secretos de la vida con mas acierto que un sabio, y sies instruída, se acomoda como nadie la simplicidad de un niño.Madre es una mujer que, siendo vigorosa,se estremece con el vagido de un bebé siendo débil, sabe revestirse a veces con la bravura de un león.Madre es una mujer que tal vez enseña al hijo pocas cosas, pero aquellas que le enseña son las que marcan el sentido de cuanto después aprende.Madre es una mujer, con un poder tan grande que sólo ella, ella solamente, es capaz de borrar de este planeta esa triste figura que a todos impresiona que se llama "huérfano".Madre es una mujer con un destino y una vocación tan ineludible que hasta el mismo Dios quiso sentir la cálida emoción de tener una madre.


Desconozco el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails