SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

sábado, 18 de abril de 2009

Hadas..


Como en un cuento,asi puedo llegar a sentirme a veces,recuerdo que de niña,me gustaban los cuento de hadas,elfos,duendes y cualquier otra cosa que tubiera que ver con ese mundo de color y fantasia,mi padre solia contarnos algun cuento a menudo,tenia buena imaginacion para ello,y nosostras dos, mi hermana menor y yo le escuchabamos con la boca abierta,incluso recuerdo que podia hasta ver esas hadas con su varita magica cuando le oia a él,jajajajajaja! (imaginacion de niña ...) cuando fui creciendo,guarde algo de aquella niña que habia en mi y que seguia gustandole pensar que las hadas,existen.....A mi hija le gusta escuchar parte de los pequeños cuentos inventados por mi padre......se le ilumina la mirada,como a mi cuando era niña,oyendome contar sus cuentos, preguntando a veces: ¿¿Mamá las hadas existen verdad??? ..... No puedo menos que decirle que si,pero que no todo el mundo las ve,porque no todo el mundo tiene la imaginancion para verlas,porque existen!! dentro de nuestra parte de niños,esa parte tierna,dulce,aun sin corromper por los palos de la vida.
Por eso,asi me siento en tardes como esta.... como en un cuento de hadas,pensando en algun bosque encantado,y dejandome llevar por mi parte de niña para ser feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails