SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 6 de agosto de 2008

Con el tiempo...


Con el tiempo,fui aprendiendo que no todo es lo que parece y que no siempre hacemos lo que realmente soñamos hacer un día,hoy me di cuenta que las cosas pasan por algún motivo y que nadie llega a nuestra vida por casualidad, todo tiene un porque,un principio,un final,bueno todo no,mas bien casi todo,ay emociones que por mucho tiempo que pase nunca caducan,siempre ay un corazón dispuesto a seguir sintiéndolas en mayo o menor intensidad pero ahí están........

en una conversacion con alguien me abrió los ojos....es cierto nunca se sabe cuando puede ser el ultimo día,¿¿porqué dejar que pase el tiempo sin hacer todo aquello que he soñado?? es hora de empezar a quererme mas,así seguro,que querré mas a los mios.... siempre me he dedicado a vivir como ellos me han ido marcando,y me equivoqué....... no los hice mas felices por ello,pero......claro,todo eso,se aprende con el paso de tiempo,que cada vez pasa mas rápido y apenas nos damos cuenta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails