SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 4 de agosto de 2008

la belleza del paisaje


nunca pensé que vería algo tan maravilloso,mi viaje a la isla ha sido una experiencia única,cada mañana cuando salíamos de casa de mi amiga para visitarla veía cosas nuevas que me hacían alucinar con los ojos de una niña...

A medida que el coche iba avanzando,hacia de cada piedra que veía una historia diferente unida por algo en común,siglos de historia que se quedo plasmado en esos ríos de lava fosilizada por el paso del tiempo,viendo todo aquello me sentía especial al verlo,cada lugar distinto color,el color de la tierra,el color de la vida después de la tragedia ,claros,oscuros,marrones,ocres,negros,verdes como la olivina,paisaje de luna o de duendes,donde se puede soñar despierta...(como yo lo soñé)

Disfrute de cada paso que di en esa isla mágica,de cráteres lunares y tierras de fuego, no soy muy dada a escribir bien lo que quiero expresar....se me da mejor la palabra hablada,pero volveré de nuevo a Lanzarote......aun me quedan muchas mas piedras por descubrir allí


2 comentarios:

  1. Las personas que abren sus sentidos y se conectan con la naturaleza, ven mas mundo; oyen cosasa donde otros no oyen; saborean y huelen mejor y gozan tocando las cosas con las manos. Además se nos abre el sexto sentido, el de las emociones y sentimientos, que llevamos dentro. Al permitir desarrollarse a los sentidos, simplemente vivimos mas y mejor.
    Me alegro de que hayas introducido ese cambio para mejor en tu vida.
    ¿ Te diste cuenta de que todas las rocas que te rodeaban alla tienen millones de años?
    Jabo

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario Javier,siempre me conecte y senti la naturaleza,solo que hasta ahora no me atrevia a decirlo a la gente asi,si me dí cuenta de que estaba en un lugar donde haba pasado el tiempo y dejado una huella enmorme atraves de los siglos,me alegro que te haya gustado,un beso.

    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails