SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

sábado, 9 de agosto de 2008

PARA TI



Lo mejor de una amistad verdadera es su eterna sonrisa,pase lo que que pase siempre brillara entre nosotras,hicimos un buen posado eh niña?? jajajaja.....gracias por abrirme tu casa a mi y a los mios,cuenta siempre conmigo cuando estés triste y porque no,también cuando necesites echar unas risas,nunca imagine que se podía encontrar una amistad tan fuerte por internet,y ya ves....me equivoque se puede porque nosotras nos conocimos atraves de la red,y también tenemos amigos a los que conocimos así en común,lo bueno de esto es que te conocí por dentro Loly......tu interior es enormemente bello,dulce....con la inocencia de una niña a pesar de la edad....cuando en realidad se te conoce como yo te conozco,no se puede dejar de quererte ni de querer ser alguien para ti,gracias,muchas gracias Loly es un orgullo tenerte como amiga,ha y no me llores cuando leas esto,que las lágrimas sabes que no me gustan,(además ya sabes somos las mejores eso nadie lo tiene que poner en duda......las mejores amigas)

Pronto nos veremos de nuevo esta vez eres tu quien viene a mi casa,te esperamos con los brazos abiertos ya lo sabes,sobre todo ya sabes lo que siempre te digo ...no dejes que nada ni nadie te haga daño,la vida solo es una y nadie merece una lágrima tuya,además la gente que llorar no enamora,ríe,ríe siempre hasta en los peores momentos,y si algún día decides llorar hazlo!!! pero que sea de felicidad.

ERES ESPECIAL LOLY,CREETELO!!!!!

3 comentarios:

  1. Mi querida amiga isa, como no voy a llorar con estas bellisimas palabras sabes que siento lo mismo por ti,yo si que doy gracias por haberte encontrado a ti gracias te quiero loly(yu)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es ver como se fomenta,potencia y nutre una amistad.
    "Porque la franqueza,sinceridad y confianza son cosas demasiado importantes como para darselas a cualquiera".
    Por eso, me alegro mucho de que cultiveis esa amistad tan bonita, que da unos frutos tan maravillosos. No la perdais nunca.
    Jabo

    ResponderEliminar
  3. estoy contigo jabo.. precioso me encanta, y me alegro de que os cruzarais en mi camino... o yo en el vuestro... un besito. laterre

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails