SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

jueves, 21 de agosto de 2008

amiga




Amiga,amiga mia.....megustaria hacerte llegar mi fuerza,no es mucha,pero es la que tengo y te la doy entera para ti,y que cuando te llegue la sientas,con la energia que te quiere enviar mi corazon,que te envuelva y te proteja tanto....que apenas te des cuenta si alguna vez sientes dolor...amiga,amiga mia..no te dejes vencer en la cuesta que debes subir,cuando las fuerzas te flaqueen......LLAMAMÉ!!!! te ayudare a subirla desde el fondo de mi alma,veras como apenas costara subirla con ala ayuda de todos,somos muchos a tu lado,no te caigas¿no ves que no te dejamos suelta? y rie que tu risa da vida y me hace falta verla,amiga,amiga mia.....tenemos tanto que contarnos.......que nos faltan muchos dias.

4 comentarios:

  1. Desde muchos puntos distintos te enviamos todo el calor la fuerza y energia que necesites. No tengo palabras que puedan explicarte lo que mi corazon te grita, que seas valiente, (que se que lo eres) y que no te rindas, tienes mucha fuerza. Dentro de un tiempo cuando las aguas vuelvan a su cauce... todos iremos a tu isla, a verte, nos reiremos y estoy segura que todo esto habra pasado para hacerte aun mas fuerte si cabe... un beso enorme. Laterre

    ResponderEliminar
  2. Todos te queremos. Todos deseamos que todo vaya bien y estes como siempre. Para mí: una niña romántica y sensible, con un corazón tan grande que se le sale del cuerpo.
    Ya ves lo que dice "la terre", y es capaz... que nos lleva a tu isla para disfrutar.
    La actitud ante la adversidad es fundamental. Mira un amanecer, observa como se abren las flores, siente, siente mucho, impreganate de energías positivas.
    Besazo
    jabo

    ResponderEliminar
  3. Isa, estoy segura de que tu amiga recibirá esa fuerza y esa energía, con la misma intensidad con que se la envías.. A veces, las palabras sobran o no son suficientes para expresar lo que se siente y solo un fuerte abrazo es capaz de arrancarnos las lágrimas que nublan el espíritu.. Para ustedes dos, un abrazo cálido, sincero y sobre todo profundo.. y recuerden que todos los días sale el sol y.. “Hasta que el sol brille, encendamos una vela en la oscuridad” (Confucio)..

    Un beso, nieta…

    ResponderEliminar
  4. gracias, espero que le lleguen estos mensajes con la misma fuerza que los habeis escrito,siempre es bueno saber que en los problemas que se presenten,nunca se esta sola,ella sabe que somos muchos para mandarle engergia,besos.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails