SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

jueves, 21 de agosto de 2008

la mejor forma de ver...


LOS OJOS DEL ALMA


Los ojos del alma no son más que aquellos que usamos cuando hablamos con el corazón ciego y cuando perdidos por ese amor sereno se nos brota un te quiero te nuestros labios sinceros.
Es también cuando confiamos más allá de la verdad y cuando no nos importa la realidad pues cuando miramos con el alma es cuando parecemos vivir en otra ciudad.
Es bonito mirar con los ojos del alma pues al hacerlo, no miramos defectos sino bellas cualidades, no buscamos mentir sino decir inmensas verdades, no buscamos lastimar sino dar un consejo no buscamos, no reprochamos pero nos aceptamos tal y como somos porque simplemente vivimos, soñamos y amamos.
Mirar con el alma es volver a ser niño, crecer libres y a la vez felices... Sentirnos cuando nuestro corazón enamorado regala bellos suspiros pues el amor es de ciegos que padecen de calma y ciegos somos todos los que miramos con el alma.

Laisa Quezada

Sin duda, los ojos del alma nos proporcionan una experiencia totalmente distinta a los ojos verdaderos. Es que estos últimos sólo nos permiten ver objetos del mundo real, que están y estarán allí, con una total prescindencia de nosotros; esa realidad está y estará aunque nosotros no estemos. En cambio los ojos del alma nos dan una visión totalmente distinta.
No nos brindan imágenes de objetos,... no. Sólo nos permiten ver emociones, sentimientos, pasiones, vivencias... Sólo nos transmiten imágenes de nuestra profundidad espiritual. Y este mundo es distinto al otro... Este mundo es nuestro... Y no puede existir sin nosotros... Porque nosotros somos su verdadera esencia. Es el mundo donde se conjugan todas nuestras alegrías, nuestras tristezas, nuestros amores, nuestros desengaños, nuestros logros y nuestras frustraciones... Es nuestro mundo... Somos nosotros. Es nuestro propio ser.
El mundo real es accesible a todos. Quién tenga los ojos abiertos y quiera percibirlo, lo verá. En cambio, nuestro mundo, el mundo que sólo puede verse con los ojos del alma, es sólo accesible a nosotros y a unos pocos. Esos pocos que descubren la llave que posee la combinación exacta para abrir la puerta que permite abordar a ese sitio tan íntimo y exclusivo: Nuestro propio ser. Y eso... eso no es para todos.

Reflexión: Graciela Heger A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails