SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lo que da de si, una caracola....

Saben donde esta el reino de las hadasirenasmagicas y los duendes con escamas de colores?? todo un mundo por descubrir, lo mejor de todo, los ojos !! enormes, abiertos hasta mas no poder, y esa cara de ilusion que me pone, cuando no se ni como le cuento un cuento inventado sobre la marcha....... Ese reino, esta aqui.....

 Ves esos ojitos como brillan? imaginalos escuchando un cuento inventado para ella......
He podido sentirme como cuando era niña y frente al fuego mi tio Pedro nos contaba cuentos.. historias... Pensandolo bien; quiza esque el, tambien inventaba para nosotras, como ahora invento yo para ella..."habia una vez... Oh!! noo!! que digo habia, hay hay!! mira aqui dentro viven las hadasirenasmagicas, y los duendes de colores brillantes, son minusculos, pequeñitos, tan diminutos que fijate que casa mas bonita tienen".... Y ella me dice: iaia y no salen ahora? y justo en ese momento, mi cabeza y mi corazon, se unen inventando un cuento que podria ser la mas larga historia de fantasia jamas contada, y mientras ella me mira con sus enormes ojos y la boca entreabierta , yo, no se ni como, la envuelvo en una bonita historia de hadasirenasmagicas, elfos , duendes, reinos de colores, y hasta cines y palomitas en uno de los anillos de esa caracola, o nautilus, ( no se muy bien como se le llama correctamente)
Llegado al punto donde mas embebida esta, le digo que estan dentro, porque si acerca el oido a la boca de la caracola ,(escenario de teatro en el cuento)  puede escuchar como respira el mar, mientras ellos en su mundo descansan para salir a cuidar el sueño de nosotros en la noche, y ella me mira , me hace preguntas, y...... Me dice sigue iaia!! cuentame mas iaia!!!!     
       

  Y entonces me paro, respiro y me digo a mi misma: ....Ay que ver lo que da de si una caracola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails