SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

martes, 28 de junio de 2011

Me apetece contar esto...

Supongo que quien me lea sabe que tengo dos hijos que son mi vida, de los dos Eli es la pequeña,especial como ella sola, pero no viene al caso eso.....¿o si?
Desde hace un tiempo Eli comparte clases con chicos y chicas en el centro cívico de donde vivimos, como no puede ser de otra manera, por estar alejada del centro soy yo quien la lleva y la recoge o el padre, en todo ese tiempo ha echo amigas igual que ella, ella es la mas pequeña en edad del grupito de 5 que suelen compartir aparte de las clases, días de ocio, es decir, salen juntas a merendar sábados y domingos por las tardes,siempre voy en el coche, ya que para mi también me pilla lejos, y uno de los días que había lluvia les dije:- Subir al coche que os llevo a casa a cada una.
Desde ese día casi siempre se me suben y las voy repartiendo cada una en su casa, Ana Maria es la mas dicharachera pero también es tímida, cuando le gasto una broma  se le cambia el carácter cuando no le gusta lo que le digo, hace unos días me sorprendió con un folio azul clarito, y me dijo.- Eso es solo para ti!, con una carita que me dieron ganas de achucharla. Ella me dice que soy igualita ala Norma Duval, jajajajaaj , se nota que mira con su corazon ya que ojala fuera yo como esa mujer fisicamente jajajajaja, siempre me dice eso y ami hija se lo repite que tiene una mamá con la Norma Duval.
 Ana Maria tiene 33 años, y desde sus años y su alma me escribió estas letras que transcribo aquí fue su manera de decirme que empiezo a ser "una mas en ese grupo".
                                         LOS OJOS
                        Los ojos son de miel...
                        Tus ojos me miran toda...
                         Las sombras y tu pelo también                          
                                             
Esto es para ti para que me conozcas Isabel.
un beso de Ana Maria.


"NO TENGO NADA MAS QUE AÑADIR,SOLO QUE.....OJALA MI HIJA ALGÚN DÍA ME ESCRIBA LAS COSAS QUE ME DICE COMO ANA MARIA ME ESCRIBIÓ, ESTAMOS EN ELLO Y ESPERO QUE CONSIGA APRENDER DEL TODO YA QUE ES SU ILUSIÓN "
....Pequeñas hadas que dan besos dentro del alma....

8 comentarios:

  1. Hola Isa

    Me he quedado impresionada y con el corazón emocionado. Cuánto amor, cuánta ternura en unos y en otros. Recibir un regalo como ese, tuvo que ser muy especial. A lo mejor, un día de estos, es tu hija quien te regala sus palabras llenas de cariño.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola : preciosa historia, precioso poema. Que lindas personas. Me alegro por ti. Seguro un día tu hija te escribirá alguno.
    En lo referente a Norma, pues seguramente ella ve tu alma y te ve hermosa, como eres. Y seguramente algun parecido fisico con norma tendras, quizas.
    Bicos mil. Animo, un día recibiras esa poesia.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla y que emocionante recibir ese regalo.
    Eli también llegará a escribir cosas tan emotivas como esa.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  4. Hola Mandalas, realmente es increíble lo que me llega a sorprender la calidad humana de ellas,hoy la vi y ya ha empezado a darme unos abrazos que alimentan, no puedo describir mejor lo que siento con ellas,solo lo sabe quien lo vive, un beso, gracias por comentar,
    ISA

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz jajajaja ya me gustaria tener algun parecido pero no, no me parezco en nada,eso espero que Eli aparte de recitarmelos que lo hace muy bien, me los "enseñe" en un papel, no tardara mucho espero, besos.
    ISA

    ResponderEliminar
  6. Ay Javier, no imaginas lo que me gustaría que pudieras ver como son juntas, estos dos días pasados, he recibido otras dos "cartas" de las otras dos amigas de Eli, las jodías me hacen saltar alguna lagrima y me cuesta controlarlas jajajaja,en fin tu conoces a Eli, imagina que son 5 como ella, una gozada, si no salgo loca no sera por falta de alicientes en mi vida. :))
    un abrazo.
    ISA

    ResponderEliminar
  7. Vine desde el blog de Jabo. No conocía tu blog, y me ha encantado hacerlo, tu entrada es muy dulce.
    No dudes de que tu hija también escribirá preciosas cosas, todo llegará.
    Saludos.
    Joker.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Fernando, quédate el tiempo que gustes, me gusta leer eso de que: " tu entrada es muy dulce." Ellas son así,me alegra que hayas visto esa dulzura en mi escrito, y si, espero que Eli pronto me haga leer sus cosas,.
    Saludos.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails