SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

jueves, 16 de junio de 2011

COSAS Y CASOS

Hola!! ¿te has enterado de que Mayte se ha ido de su casa ?
:-No,¿ y eso? creía que su vida era muy feliz, ....Que cosas...
-Ya ves, por lo visto conoció un hombre de por ahí, y se ha tirado la manta a la cabeza.
- Ah¡ pues si es así me alegro por ella, que no sean siempre los hombres quienes nos cambian por otra, ademas así a Luis se le bajan esos humos de galán de cine de los años 50 que tiene
-Mujer¡¡ no seas así!! pobrecito
-¿Has dicho pobrecito?, a mi no me da pena ninguna, cada vez que me acuerdo del día que me dijo que le gustaban mis pechos... Mira no me calientes, todo lo que le haga Mayte lo tiene bien merecido, a ver si aprende a no mirar los escotes de las mujeres de sus amigos.
-Jajajajajajaja es cierto, es un borde, mira pensándolo asi , yo tampoco le tengo pena, ojala todas cuando estamos mal fuéramos tan valientes como Mayte.
-¡Eso!! jejejeje a ver si lo de Mayte provoca ahora una reacción en cadena....Por cierto, cuantos años tendrá el adonis que la ha ilusionado? porque Mayte los 55 ya no los cumple...
-Ni idea, pero he quedado mañana en verla y se lo preguntaré claro, y de paso le diré que nos busque otro a nosotras jajajajajajajaj
-Anda ya loca!!! jajajajaja
-Madre mía!!  mira que horas son, te dejo guapa mañana te cuento vale?.
-Vale bonita, y gracias si no es por ti ni me entero.

4 comentarios:

  1. Hola Isa

    Hay que ver lo que dan los rumores. Nos ponen al día, comentarios que vienen y van, y con suerte ahí quedan. Una manera perfecta para no mirar dentro de nosotros.

    Me ha gustado la entrada.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mandalas: pues si asi es suele ocurrir como en este caso que es real, en la boca incadecuada una noticia cambia de contexto, el caso de la tal Mayte y Juan, nada tenia que ver con lo que contó la primera mujer,pero ahí quedo el chisme y donde hubo un fin de semana en un balneario sola, a Mayte le endoso un querido. cosas de la vida,de la pobre vida de cierta clase de gente como bien has dicho para no mirar en su interior,gracias por tu visita, un beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  3. ay, ISA, eso es lo que pasa con los rumores!!!! de una mala interpretación en lo que se ve, se puede hacer mucho daño creando chismes infundados!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, es verdad , la gente habla sin saber,y deberíamos , hablar menos de los demás y estudiarnos un poco nosotros mismos, aprenderíamos tanto...
    besos.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails