SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

viernes, 10 de junio de 2011

Ante la depre un amante!!!

 Bien ,hablemos de la depre, esa "intima amiga" que muchas veces se instala en nuestra mente y parece imposible echarla de ahi, me voy a permitir hablar con sarcasmo de este tema, (ya que la parte seria me la se de memoria), existen muchas clases de depresiones, te puedes deprimir con 15 años porque un enorme grano te ha salido en toda la punta de la nariz y el chico que te gusta no debe verte asi, ¡¡ menuda depresion!! pero aunque parezca una chorrada esa clase de depre a los 15 puede convertirse en algo serio si no se pone remedio en condiciones, tambien podemos deprimirnos, porque no nos sentimos queridos como esperabamos , y eso nos puede llevar a una tristeza tal que en lugar de querernos y valorarnos mas, nos sumergimos en la tristeza y decidimos que el mundo se tiene que dar cuenta de que estamos mal,ahi viene otra depresion! ¡¡Que cumplimos los 40?,,, A deprimirse!! que nos sentimos con algun kilo de mas? ¡¡Depresion al canto!! todo, todo puede ser motivo para deprimirnos, si dejamos que ocurra claro!!
Yo no se de nadie que este solo al que le dure una depre mas de un mes, en cambio cuando la familia ,los amigos el entorno se preocupa de la persona con depresión , ese proceso puede durar años he incluso puede que jamas se cure, yo recuerdo cuando mi niña tenia tres años, que al parecer me dio uno de esos bajones llamados"depresión",en mi caso, convivía con el marido mi hijo de 8-9 años, mi niña y yo, después de mucho ir al doctor porque no podía con mi alma, me dictamino un proceso depresivo, (en un mes perdí mas de 9 kilos), yo, deje de comer para morirme, ¡¡Pero que tontería me dio!!pues bien mi depresión paso desapercibida en mi casa, quedo entre mi medico y yo, aunque el pidió la colaboración de mi señor marido, yo no dije ni mu! algún día contare como "se me fue de repente mi depre!! ahora no procede, solo diré que me duro dos meses, desde aquella vez no dejo que la señora depre me visite, no me da la gana dejarle coger sitio en mi, ( Los días de bajón los tengo, pero son solo eso..... días bajos)
Yo pienso que Bucay llego tarde a mi vida, si, de haber sabido antes de sus libros cuentos y demás, creo que nunca habría sufrido depresión, ese señor es un portento!!! y su receta para la depre pues como que me va gustando, solo tendré que ver en que momento me pondría depre y ale!!! me busco un buen amante y adiós depresión!!!!!......Lo malo esque el tiempo no corre a mi favor, pero .........escuchando este vídeo algo que nos haga sentir bien se puede llamar también amante.......

8 comentarios:

  1. Hola: Isa, que razon tienes, la depre es un estado dificil, y a veces poco comprendido. Me alegro que hayas superado la depresión.Yo te comprendo porque las he pasado.
    Muy bueno lo de bucay,,, ya conocia este texto o tema del AMANTE.... ME LO MANDARON POR PPS. ES MUY BUENO.
    Yo tambien he buscado un amante en mis momentos dificiles: la pintura, mi blog, aprender nuevas cosas, etc..... Recomiendo a todo el mundo deprimido lo busque, funciona y ayuda.

    Seguro que este consejo ayudara a muchos. Pero no basta buscar el amante, hay que querer salir de la depresión, hay gente que se acomoda en ella. Sobre todo cuando esta muy protegida.

    Un abrazo y bicos mil, espero que no te deprimas nunca mas,,,,,, y la vida te traiga hermosas cosas y sueños cumplidos.Y si caes aqui estoy yo pra ayudarte. Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. jejje, buen consejito lo del amante...
    bueno, amiga, la verdad es que la depresión es una muy mala experiencia, se entra en un circuito vicioso del que hace falta mucho esfuerzo por salir, pero tú eres fuerte y lo has logrado, ya nos contarás cómo!!

    un abrazo fuerte y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz: como veo has captado muy bien lo que quise decir, y si, es cierto cuanto mas nos protegen mas cómodos nos hacemos en la depresión, nadie en soledad , tiene los síntomas tan agudos, yo espero no deprimirme, y poder capear los días bajos como mejor pueda,muchas gracias por brindarme tu ayuda si caigo, un beso enorme para ti.ISA

    ResponderEliminar
  4. Ay mi niña YU...no es necesario que me digas nada, ademas tu eres fuerte fuerte, y de depre nada de nada que para eso estoy yo aquí, ademas me estoy planteando "buscar un amante para ti" aunque me consta que tienes varios,"los cuadritos las pulseras y demás" entre otras mil cosas que llena tu vida, un beso y un abrazo de tu hermana mayor,y...vente este verano a casa.
    ISA

    ResponderEliminar
  5. Encantada Patricia de que te guste mi consejito, jejeje, aprender a salir de ese circuito cerrado de la depresión es complicado pero no imposible,lo de contar como salí?? pues....si, posiblemente lo haré digamos que fue un efecto de choque brutal jajajajaja, ahora me rió pero....ya entenderás el porque cuando lo publique.
    Feliz finde para ti también un beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  6. Pues yo pienso que ante una depre.. una buena patada en el culo, y que se vaya a hacer puñetas.

    Y a pensar en todas las cosas buenas que tienes alrededor, hasta puedes espigonear, visualizar en el mar, sentir la brisa en la cara todos los días...

    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  7. EEEyyy amigo!!! jajajajaja que mis depres pasaron hace muuucho muucho, lo mio ahora mas bien son bajones,y si, tengo muy buenas cosas en mi vida.... mi espigón donde "tiro lo malo" y me lleno de vida nueva, mi mar, ese que siempre se viste de azules y grises ...llevas mucha razón!! pero.....creo que lo se buscar un amante no estaría de mas jejejejejej.... un besito.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails