SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

jueves, 10 de marzo de 2011

MI CORAZA.....


Después de un tiempo de dolor, decidí  que nada ni nadie me haría volver a sentir, así poco a poco, fui tejiendo una coraza en torno a mi, día a día..... Me decía a mi misma,-. Nunca jamas,, ya no....
Pensé que así, estaría mas protegida, no se de quien, ni de qué, quizá me protegía de mi misma, hoy siento que algo de mi coraza, va cayendo,porque el oxido del tiempo así lo quiere, entonces llega el miedo, pero al mismo tiempo el deseo de volver a ser como fui,de poder sentir de nuevo, de volver a ser yo, de querer serlo, y de no sentir el vació que cubre mi coraza, ahora resquebrajada a punto de caer ,cayendo también esa parte de mujer fuerte que tenia frente a mi coraza, para dejar paso a esa parte tierna que escondí, siento una especie de miedo indefinido que poco a poco va cambiando de intensidad, y me pregunto :- ¿Porque? y mi respuesta.....Ni yo misma la se.....

6 comentarios:

  1. Ha de ser el resurgimiento.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esto:
    "al mismo tiempo el deseo de volver a ser como fui,de poder sentir de nuevo, de volver a ser yo, de querer serlo,"
    Y será asi, volverás a ser como eras, sentirás de nuevo porque asi lo quieres, porque... te lo mereces.
    Superabrazo. Javier

    ResponderEliminar
  3. las corazas, que en un principio parecen protegernos, finalmente nos lastiman causando profundo dolor. es bueno despojarnos de ellas!

    un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el comentario Fiaris, si, es bueno tener la oportunidad de resurgir, un beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  5. Es bueno abandonar esa coraza Javier, aunque no se llegue a ir del todo, pero no se vive del todo con ella puesta,gracias por tu abrazo, un beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  6. Que cierto eso que dices Patricia, duele cuando no se lleva y sientes como te han echo daño,pero siempre es mejor, saber como se sienten emociones, que no volver a tenerlas por miedo.
    un beso para ti.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails