SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

jueves, 24 de febrero de 2011

DONDE...

¿Donde quedó ese tiempo que perdí?
¿Donde se paro el reloj que me marcaba mis horas de libertad?
donde se perdió aquel amor que sentía?
?Quien me hizo cambiar así?
¿Porque permití que ocurriera?
Quizá debí salir cuando aun tenia un poco abierta mi puerta.......
Pero, no, no lo hice, y ahora, ¿que me queda? ¿que soy?...
Soy todo lo que fui y lo que aun me queda por ser
no puedo vivir por mi pasado,debo vivir mi presente, y esperar algún fruto en mi futuro....
De mi pasado me quedo con RECUERDOS, de mi presente, este momento, el  AHORA, de mi futuro, de mi futuro espero mucho,pero mientras espero ese futuro, cojo lo INMEDIATO,.mi mañana......

2 comentarios:

  1. Estas melancólica?, triste?
    Arriba ese ánimo!!!, y vive a tope el presente.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Nooo tan solo es un pensamiento reflexivo, no, no estoy triste, melancolica?puede ser, un beso. ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails