SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 21 de febrero de 2011

CUANDO UN IMBÉCIL ABRE LA BOCA....

Bueno, no se si sere o no correcta en este escrito, y tratándose del tema que voy a hablar ni me importa ser o no correcta, a veces es bueno dejarnos llevar por emociones, y en este caso no pretendo esconder, ni mijita, como diria una conocida mia, ninguna de la emociones que despiertan las palabras dichas por UN IMBECIL como el señor horcajo!! por cierto ... lo de señor le queda pero que muy muy grande, tanto, que se le fue cayendo a medida que iba dando esa explicacion, podria decirle a  ese "SEÑOR" que porque no pone de ejemplo para entrar en las filas del partido que sea a su señora madre, pero no lo haré la pobre señora no tiene la culpa de haber `parido semejante energumeno, que a falta de argumentos para rebatir  la militancia o no de una persona ,ataca a otros colectivos en su discursito menospreciandolos como ciudadanos de segunda o tercera clase, el señor Xavier Horcajo, es una especie de ser con mucha cultura y poca vergüenza, es alguien subido a una escalera de madera carcomida y el día menos pensado el y sus titulaciones universitarias darán de morros en el suelo, en intereconomia podía haber dejado como tantas otras personas mi comentario sobre su ...digamos mala verborrea o mala leche al decir  en febrero de 2011 declaró en su programa que en vez de Carla Antonelli, Tomás Gómez podría haber elegido para sus listas a alguien "con síndrome de Down o a un enfermo de Sida" .
Pues bien, yo como madre de una chica con s. de down, le diré al susodicho IMBÉCIL , que ya le gustaría  con todo el currículo que he visto de el, llegarle al talón a mi hija y muchos como ella, porque mi hija no va a gobernar ni opinar de nadie y por lo tanto no hará daño con sus palabras, cosa que el va sobrado y no le voy a decir que es un hijo de... porque yo si respeto a las familias de los demás!!  y no me vengan a decir que esque no lo dijo en el contexto que todos y cada uno de quienes hemos oído o leído ese comentario hemos entendido, porque entonces, creo que hay mas de un IMBÉCIL que le sigue el rollo. Resumiendo, tengo dos hijos uno con carrera universitaria y otra sin carrera,  si mi hijo algún día utiliza sus conocimientos en la forma que lo hace usted "SEÑOR XAVIER HORCAJO PERIODISTA DE PROFESIÓN, PERO IMBÉCIL POR DEFINICIÓN"...  preferiría que fuera un analfabeto porque opinando como usted lo hace, yo como madre sentiría vergüenza de haber parido semejante bicho y corto y cierro porque no me merece mas la pena el dolor de cabeza que me esta dando ahora para sujetarme los dedos en mi teclado y no seguir poniéndole como se le debería poner.
ISA

5 comentarios:

  1. Aleeeeee....
    Te has despachado a gusto, Isa. Pero te diré quien no ofende quien quiere, sino quien puede, y este personaje ultraderechista en una TV como esa, intereconomía, no merece ser tenido en cuenta.
    Le han, hemos, criticado desde multiples ambitos de la sociedad. Me recuerda lo sucedido hace poco con Sanchez Dragó, donde también le dimos a gusto.
    Y esta muy bien que te desahoges y le des, porque se lo merece.
    Abrazo doble. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Pues si Javier, me he despachado a gusto,,¿crees que me he pasado? :(
    Yo opino que aun me ha quedado algo dentro,pero...... llevas razón,no merece la pena ni el desprecio que me inspira,pero ays la carne es débil jejejejej y no me pude resistir, ya me conoces cuando veo injusticias, un beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  3. Ellos se meten con todo el mundo, y como todos piensan igual, se dan la razón en todo, no he visto nunca mentes mas cuadradas.
    Un beso Isa.

    ResponderEliminar
  4. Isa le as dicho las cuatro verdades a ese caballero, si esque es un caballero que no lo creo que sea, ese programa lo veo qe es dejente muy despechada y sin educacion no se puede ofender alas personas como ellos los hacen cada dia, por que sean del pp a ellos me gustaria verlos gobernar un pais, aver que arian , cuando yo creo que algunos no saben ni gobernar sus casas, isa yo creo que te as quedado corta en decirle cosas , y lo que no comprendo es como un programa como ese no lo an cerrado ya,y quiero que quede claro que no soy de ningun partido, la politica ni me gusta ni la entiendo , pero si se lo que esta bien y mal,Un beso isa

    ResponderEliminar
  5. ISA PERDONAME , QUE ALLA COJIDO LA FOTO Y EL TECTO DE TU BLOG DE LA MUJER MALTRATADA,PERO CREO QUE ESO LO TENIAMOS QUE TENER TODAS LAS MUJERES EN NUESTROS BLOG, VASTA YA DE TANTO MACHISMO Y DE TANTOS LOCOS, ME LLEGA AL ALMA, YO FUY UNA MUJER MALTRATADA VERBAL, MUCHOS AÑOS POR MI EX MARIDO, Y ME DEJO MARCADA PARA TODA MI VIDA, UN BESO ISA,,,,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails