SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

martes, 5 de octubre de 2010

KHAN ES SU NOMBRE...

Hace días aquí en mi casa me puse a mirar si podía ver alguna película,estaba  un poco aburrida y me apetecía ver algo diferente, el caso que mirando una de esas paginas donde se ven directamente, elegí esta " MI NOMBRE ES KHAN", nada mas empezar a verla me engancho, bueno que a mi me guste una película no es nada extraño, tampoco veo mucho cine últimamente  pero esta película, me hizo echar alguna que otra risa y también alguna lagrima, desde mi pobre punto de vista como `persona y como madre, y sabiendo la temática de los"diferentes" refleja mucho la realidad de muchas familias que tienen a su alrededor gente con el síndrome de asperger, en esta película se ha tratado desde el respeto y consigue hacer entender,si se quiere, que no todos los musulmanes son terroristas, como tampoco todos los españoles del país vasco son  de ETA. enseña que no se debe generalizar, muestra la capacidad de amor y comprensión, la tenacidad de una persona que pese a su dificulta consigue hacer lo que había prometido,sé. que no me explico muy bien, pero espero y deseo que esto se me entienda, a mi esta película me ha encantado, es un buen mensaje para mucha gente el que hace llegar al verla,trata todo lo que es posible tratar en tan corto espacio.
La recomiendo si no la habéis visto,al menos a mi, me llego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails