SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

jueves, 30 de septiembre de 2010

derecho u obligación?

Pues eso!! que me parece de vergüenza que ciertos sectores abusen de lo que por ley cada uno tenemos a nuestro alcance, ayer día 29 fue "el gran día de huelga", en según ciertos lugares mas bien fue el día de la gran vergüenza!, yo ni entiendo ni quiero pero lo que si me toca y de cerca esque se abuse de quien decide trabajar y se le insulte  escupa y provoque, estoy en contra de cualquier tipo de coacción y mucho mas en contra de la libertad de decidir, si apoyo la huelga o estoy en contra!!, y por cierto..¿que se pedía en la huelga? a mi no me queda claro, parecía mas bien una maniobra para callar bocas que otra cosa, hace  mucho se pedía una huelga y ni dios la apoyaba, pero claro esta, les tocaron las palmas ( o sea el bolsillo) a los sindicatos y ¡¡ zas!! huelga al canto! señores no somos tontos y se ha visto el plumero, dicho esto me callo porque lo mismo no se me entiende y alguien se enfada al leerme, pero esta huelga no ha sido tan limpia ni tan clara como la que hubo con felipe gonzalez, y no toda la gente que ha cerrado quería cerrar,, claro esta que para eso estaban los piquetes "informativos"  ¡¡JA!! INFORMATIVOS, amenazando y coaccionando al trabajador, poniendo silicona  en las cerraduras, rompiendo cristales o lanzando sillas, encarándose con policías y vigilantes de seguridad que lo único que hacen es los unos cumplir su misión de funcionarios defendiendo al ciudadano que quiere ejercer su derecho  a ir o  no ir a una huelga, y los otros hacer un trabajo para el que están contratados, sé de mas de un caso en que  han sido escupidos he insultados hasta lo mas bajo y no es justo! quien os creéis que sois los ineptos de los piquetes?? que pensáis para actuar así, metiendo miedo insultando o pegando porque si? nadie, no hay ningún policía que arremeta contra la gente si no hay motivo y viendo algunas salvajadas que he visto poco han echo, por cierto el día de ayer lo cobraron los sindicalistas? o también es gratis?? cuando se pierde media hora en hacer una gestión no se debe cobrar el día entero, eso es como se debería actuar con el ejemplo y menos chorradas que ya estamos hartos de que nos tomen el pelo.
huelga si pero con libertad sin coacciones y haciéndola para el pueblo, no porque os han quitado ciertas prebendas que son excesivas si yo me aprieto el cinturón los sindicatos también,¿no defienden mis derechos? ¡PUES QUE SE NOTE!!!


(Siento estar cabreada, si alguien se siente ofendido le pido mis disculpas, solo necesitaba desahogarme.....

4 comentarios:

  1. Hola: te entiendo. Ayer por la tarde fui a hacia Vigo, y vi con horror por la avda de Madrid, basureros quemados y tirados en la calle, tuvimos que pasar al carril contrario, para evitarlos, un conductor que venia tras mio no vio nada, y casi se da un tortazo contra ellos. Que verguenza, que culpa tendran los contenedores, ahora guapitos, pasgareis mas impuestos por todo lo roto. Eso no son obreros, son gamberros. Y la union hace la la fuerza, pero no se puede obligar a nadie, ni escupirle, y mas en esta huelga que se tenia que hacer antes.

    Destrozando por que si, no se hace nada mas que mas gasto publico, que vamos a pagar de nuestros bolsillos. ES que es intendible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes mucha razón en enfadarte Isa. En Navarra ha habido dos huelgas, convocadas por distintos sindicatos, una en junio, y la otra ayer. Ni para esto se ponen de acuerdo.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  3. Gracias luzysolyluna, me alegra saber que no soy la única que lo vio así, espero que esta locura y la crisis que nos afecta se solucione de una vez por todas,deseo que todo siga bien en tu vida,un beso.ISA

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier,si,estaba muy enfadada, cuando escribí eso,ya que me tocaron de cerca a mi hijo con esos insultos y malas formas, cuando el ser humano se comporta como un salvaje pierde toda razón a ver si van aprendiendo y cuando digan que no son violentos cumplan su palabra, ya que sin no cumplen con eso como van a cumplir con nada??, un beso.ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails