SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 30 de agosto de 2010

una tarde de cine!

Hacia mucho le había prometido a mi hija que la llevaría al cine, justo hoy fuimos a ver la pelicula que ella me dijo,había oído a las amigas decir que irían a ver esa pèli, y ella queria verla tambien, yo hacia años que no pisaba un cine, (de soltera no me perdía ni una pelicula, cosas de la vida...)el caso que nos pusimos "guapas" y me lleve a mi niña y una amiga al cine, ya en la cola su carita no daba mas de si, era la expresion perfecta de la ilusion por algo que llevaba tiempo deseando, toda  un  puro nervio,me abrazaba y me daba besos;-Gracias mamá! repetia cada dos por tres, el tema de la pelicula era el de cuatro amigos que acuden al funeral de su entrenador de niños, despues de que cada uno tomara un camino diferente en su vida,se reunen y........ creo que es mejor que la veais, divertida pero tambien emocional, me ha gustado,sin ser una gran pelicula, quiza sea porque la vi con mi hija, pero nos gusto a las dos, ademas, Elizabeth,mi hija,me ha comentado el guion y......si, lo ha entendido como yo.
Que poco cuesta hacerla feliz, sus palomitas , el refresco correspondiente, y una esplendida tarde de cine juntas!! en el fondo creo que yo la he disfrutado mucho mas que ella, habra que repetirlo en breve....
Ah! por cierto! la pelicula se titula, "Son como niños" y a mi y a mi niña nos ha gustado.....

6 comentarios:

  1. Hola ISA, aparte de como pueda ser la peli, que seguro fue bonita, lo importante es el como lo pasasteis, tu bien y tu hija feliz. Son pequeños momentos que no se olvidan, son gotas de felicidad que se guardan en el disco duro de los momentos felices.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendarla. Ire a verla. Que bien que fuiste con Eli.
    Abrazo. Jabo.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegro de que disfrutárais las dos de una tarde juntas. Esta claro que para tener momentos de felicidad no hacen falta grandes cosas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Arkaitz, gracias por tu comentario, es precioso, me ha gustado eso de:"Son pequeños momentos que no se olvidan, son gotas de felicidad que se guardan en el disco duro de los momentos felices."
    asi es,y de esos pequeños momentos tengo muchos en mi disco duro,al fin y al cabo la felicidad consiste en vivir intesamente pequeños momentos felices,un beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  5. Javier no es que la pelicula sea muy buena,pero te aseguro que si Eli te hablara de como ella la vio,te sorprenderia, a veces no percibimos del todo la esencia de las cosas,si no nos dejamos llevar por los ojos de los demás,un beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  6. Gracias Laura, algún día espero que no sea muy lejano tu también veras alguna pelicula con la misma felicidad que la vi yo, y..no, no hacen falta grandes cosas para ser feliz,besos.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails