SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

domingo, 29 de agosto de 2010

aquella tarde .....

Aquella tarde en ese parque....... fue especial,¿verdad?
Hacia fresquito tras la pequeña cascada, pero me encantó!
Es increible, tantos años queriendo visitar ese parque, y....

..
Por fin! pude verlo, y lo disfrute como una niña, todo me parecia hermoso...
Fueron dos horas como dos segundos, pasaron demasiado rapidas.....
Las buganvillas estaban preciosas, como si se hubieran vestido de miles de flores para recibirme......
Esa fuente donde el agua caia de arriba abajo, nos resulto curiosa.... y reimos no sé muy bien porqué!
Aquella tarde, hace un tiempo, respiré libertad en aquel parque, donde por unos momentos me senti feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails