SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

domingo, 16 de mayo de 2010

una mirada muy felina...

Es curioso como mira el pobre gato el objetivo de la cámara..... se le puede adivinar  como sorprendido? o..mas bien como asustado? según quien mire la fotografía lo vera quizás cabreado, arisco, con cara de pocos amigos.

Pero...solo creo que mira para adivinar el porque ese objetivo lo persigue a el y no mira hacia otro punto,.... su mirada felina refleja desconfianza ante lo desconocido y cautela,no quiere sacar las uñas porque no esta seguro de  que quien lleva la dichosa cámara  quiera hacerle algo mas que unas cuantas fotografías...en fin....pensándolo mejor ha decidido sentarse ya, quien le mira atraves de ese ojo de cristal,no se cansa de estar tras el, por lo tanto se para como diciendo:- Venga!! cojeme mejor este plano que se me vea el buen porte que tengo!,se sienta,descansa, y el amigo de la cámara se da por satisfecho y se marcha dejando esa mirada felina tras el
(Fotos de R.afael,gracias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails