SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

jueves, 8 de octubre de 2009

...el tema...


Tomando un café con mis amigas salio el tema,siempre suele salir,es divertido dicen, y lo cierto es que hablando de eso me río mucho,si,somos mujeres a punto de cumplir el medio siglos unas y con mas del medio siglo otras, aunque mirándonos no se diría que algunas tienen esa edad jajajaja,se conservan bien como dicen por ahí....En fin,,el temita de hoy se las traía, el sexo en la madurez,una opinaba que ella seguia como de joven,no había sentido decadencia alguna,(posiblemente porque no es solo con su marido con quien lo practica) la otra que sin "eso" se puedes estar perfectamente( no ay cosa peor que la hipócrita,a saber esta que hace también por detrás) yo...pues simplemente escuchaba las tonterías que soltaban sin mas comentario,hasta que una me pregunto,y tu no has dicho nada ¿como lo ves tu? Ahí si que me busco la lengua!,(máxime cuando llevo,ya ni me acuerdo sin tener sexo con mi pareja,ni con ningún otro claro!) ....Entonces sonreí y dije que el sexo es fundamental en una relación,y forma parte de estar vivos,que lo de la madurez a los 50 ....hablar así me parecía una gilipollez,pero que habían casos y situaciones en las que había que dejar en segundo plano el sexo,(hasta yo me lo estaba creyendo...)pero que en el fondo es necesario,y mas cuando no eres tu quien tiene el problema.ellas me miraban con cara de lo que son,unas hipócritas puretas,así les va,,,con mas cuernos que un saco de caracoles......en fin,dios da pan duro al que no tiene dientes,como podéis imaginar,el tema es muy amplio y lo mejor es no decir nada mas de esta conversación,pero si voy a dejar escrito lo que yo en primera persona opino,como mujer me parece falso negar que el sexo gusta,y renunciar a algo que gusta a veces es duro,cuando la mujer falla en el sexo bien sea por enfermedad o por otros temas mas bien de educacion equivocada,el hombre busca donde poder tener sexo con quien le plazca,en cambio cuando el que falla es el hombre,le dice a la mujer: nena como ya somos mayores ...eso es para los jóvenes,y va y te deja echa polvo con 48 años (..¡¡que barbaridad,ya me hice vieja!!)jajajaja en fin,otro día seguiré con el temita este que por ahora ya esta bien:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails