SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 5 de octubre de 2009

Buscame....


Buscame en el centro del sueño,donde se unen ficción y realidad,donde pueden encontrarse dos almas,o mas...buscame en el centro,donde se pierde todo contacto con el mundo y las ilusiones se convierten en realidad,sigue el camino que te dejo marcado con pequeñas lucecitas que brillan como si fueran estrellas,deja que el aire,apenas perceptible ,toque tu cara como si fuera una leve caricia,ese es el camino que te guia hacia la parte donde el sueño te une a mi,y allí juntos poder sentir como nada es lo que parece,y los años se han quedado quietos,para vivir la juventud del corazón,donde los cuerpos son perfectos para conjuntarse,donde no ay espejos que hagan daño,donde todo puede ser azul,como el mar o el cielo,donde nadie pide explicaciones,buscame en ese sueño,porque allí te estaré esperando yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails