SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

sábado, 12 de septiembre de 2009

PORQUE TODO PASA...


Porque tú no eres yo,porque somos dos pensamientos parecidos pero opuestos,porque tu vives tu mundo y yo el mio,y porque solo en ese mundo tuyo y mio se une en ciertas emociones ante algunas cosas,porque tu mundo es mas libre,mas espacioso....porque mi mundo es mas de todo el que esta ami lado(y por lo tanto no es mio) porque tu no entiendes como es así,porque yo ya no se como explicártelo para que lo entiendas,porque tanto en tu mundo como en el mio se unen y confluyen situaciones y sentimientos dispares,problemas que se van solucionando a pesar que parecía imposible,al igual que otros que dejan de ser problemas al no tener solución porque quizá....nos hicimos inteligentes y decidimos dejar de pensar en ellos......¿quien sabe..?

Por eso,porque todo pasa...todo vuelve a su lugar,tu en tu mundo,yo en el mio,y ambos mundos unidos en el espacio,donde quien sabe si algún día.....nos vemos en ese espacio común.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails