SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 16 de septiembre de 2009

lluvia


Esta lloviendo,,la gente corre de un lado a otro esquivando la lluvia,atraves de mi ventana les veo en ese ir y venir,y dejo volar mi imaginación........siento unas ganas inmensas de echar a correr hacia la calle,dejando que el agua me empape,dando vueltas como en alguna escena de esas películas en blanco y negro que veía de niña...(la television en color llego mi vida de adolescente)


Pero algo me frena,siempre hay algo que frene mis impulsos,y paro de imaginar,y sigo mirando caer el agua con mas fuerza,y abro mi ventana,así al menos alguna que otra gota me cae sobre la cara,saco mis brazos y dejo que se mojen,en esos instantes...vuelvo a imaginar,veo como el mar y mi calle son solo uno,por unas horas,el mar esta bajo mi ventana.........y solo es agua,sin daños ,solo agua,y me gusta verla así,el mar y yo tenemos tal relación!... que de vez en cuando llora el cielo para que se acerque a mi casa......Y mientras no puedo cambiar su curso,yo....dejo volar mi imaginacion,y me veo descalza en esa playa cayendo la lluvia..mirando hacia el cielo con una sonrisa y dando vueltas feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails