SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

viernes, 24 de julio de 2009

Quien me dijo.....


Quien dijo que yo tenia que ser igual a un hombre?? hoy,no quiero ser igual,su igual,ese igual que hace que cada día me ate mas a su lado,que me quite mis derechos que como mujer tengo,no quiero ser igual!! quiero ser como soy por mi condición,¿quien me pidió permiso para eso?

quien pensó que eso de.."LA IGUALDAD" solo valía en ocasiones como escudo para que ellos se quitaran obligaciones? "IGUALDAD",una palabra que solo es eso a veces,palabra sin valor alguno,un engañabobos que muchos utilizan para tenernos mas esclavas aun si cabe...

no quiero ser igual que un hombre,quiero seguir siendo yo,siendo mujer,sintiendo,pensando y actuando como tal,yo,renuncio a mi igualdad!! la regalo!! regalo esa igualdad que me ha echo perder mi derecho al respeto,esa igualdad que me han cambiado por no se que historia,....ojo! no renunciare jamas a luchar por mis derechos,por mi dignidad,pero jamas quiero que me comparen como un hombre,me cansé de ser el hombro donde se apoyan,,,,Hoy quiero ser yo quien deja caer la cabeza en un hombro,ser a quien le den un gesto de aliento,ser fuerte duele,y renuncio ya a ese dolor,no quiero esa igualdad engañosa,esa que solo utilizan para llevarnos donde ellos quieren, quiero ser igual en oportunidades,como persona,no como hombre,porque soy mujer,quizá ofenda a alguien leerme,pero bien sabe dios que no es mi intención ofender,tan solo que nadie me dijo que la igualdad,era solo una palabra que alguien usaría para su beneficio,por eso renuncio a ella,y la cambio por el respeto,el derecho,la libertad,por todo eso cambio mi "igualdad" quizá es que ....no aplicaron..... o no apliqué esa palabra como debía.......

"perdón si no se me entiende.."

2 comentarios:

  1. mira ya somos dos...a la mierda con la IGUALDAD... como dice una amiga mia "yo a la proxima que nazca con la bata y los rulos puestos"...por dios quien nos vendio la moto de la igualdad?solo nos sirve para añasdirle mas responsabilidades a nuestra vida...la casa,el trabajo,la educacion de los hijos....que sera lo proximo... ¿no os da la sensacion de que seguimos sin poder escojer?
    como tu liz pido disculpas por si mi comentario la parece a alguien hiriente
    besos

    ResponderEliminar
  2. "nadie me dijo que la igualdad,era solo una palabra que alguien usaría para su beneficio,por eso renuncio a ella,y la cambio por el respeto,el derecho,la libertad,por todo eso cambio mi "igualdad""
    Ole tus "tetas".... menos mal que estamos lejos..... jeejjeje. Que no muje.... que esta muy bien que os reveleis... que ya vale!!!!
    Besos
    Javier

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails