SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 29 de julio de 2009

otros ojos...


Hoy me levante,al ir al baño me mire al espejo,ese espejo que casi siempre es mi enemigo,pero hoy,hoy me vi de otra manera,al menos no me dieron ganas de llorar al verme,quizá es que no me vi solo con mis ojos,quizá me deje ver por otros ojos,posiblemente .....hice caso de algún que otro consejo que durante tanto tiempo me fueron dando,por un minuto el reflejo de mi espejo no me hizo apartar la mirada como cada día,me vi distinta,no mas guapa,pero tampoco tan fea,hoy vi un semblante tranquilo,y me mire como hacia años no que había mirado,es cierto que vi esas ojeras y el paso del tiempo......pero también vi lo que otros ojos me enseñaron a ver,y me gusto...me gusto verme,supongo que quizá estoy aprendiendo a quererme mas,por fin hoy,no sentí ganas de romperlo,el paso del tiempo y la vida,a veces algo dura dejó huellas,pero al mismo tiempo,puso serenidad,paz en mi alma,y eso hoy lo deje que se reflejara en mi espejo,hoy por fin me veo con"otros ojos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails