SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 15 de abril de 2009

QUIERO...


Quiero que me oigas, sin juzgarme. Quiero que opines, sin aconsejarme. Quiero que confí­es en mi, sin exigirme. Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi. Quiero que me cuides, sin anularme. Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi. Quiero que me abraces, sin asfixiarme. Quiero que me animes, sin empujarme. Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi. Quiero que me protejas, sin mentiras. Quiero que te acerques, sin invadirme. Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no pretendas cambiarlas. Quiero que sepas, que hoy, hoy podés contar conmigo. Sin condiciones (Jorge Bucay)

2 comentarios:

  1. Que lindo pensamiento y que profundo es sentir que te aceptan tal cual eres, que cuando pusieron en la balanza mis defectos y virtudes terminé siendo valioso para alguien, en especial los amigos que tienen la gran ventaja de poder elegir con quien compartir sus buenos y malos momentos.
    Un beso Isa, sigo intentando agregar tu espacio a mi lector de feed, algún día lo lograre, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Debe ser una “caña” este Jorge Bucay en un restaurante...

    “Quiero la ensalada que tenga sabor, pero que no empalague, con aceite de oliva de una acidez que le de cuerpo pero que no me desagrade, y el solomillo lo quiero que tenga buen corte sin que sea demasiado grueso, que este bien hecho pero que siga siendo tierno y el vino para acompañar quiero un Rioja con cuerpo, pero que me permita saborear los alimentos...”

    Ósea... que si va a comer a un restaurante de España... Va dao el muchacho.

    Moraleja...
    Las personas son como son (para lo bueno y lo malo) y no como a nosotros nos gustaría que fueran, y si las personas cambian es a peor. Por lo que si estas con una persona que no es como a ti te gusta y te planteas cambiarla, tarde o temprano te darás cuenta de que eso es imposible.
    Acéptame como soy o déjame estar...!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails