SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

martes, 24 de febrero de 2009

OPINION


Una vez alguien dijo que en la vida había que ir cerrando círculos, ahora,pensando un poco mas egoistamente me doy cuenta de que es así,que la gente cierra sus círculos,pero se les escapa un pequeño detalle," que donde se unen al cerrar son fáciles de volver a abrir"

Quizás es que le doy mucho a mi cabeza y pienso tonterías,pero esos círculos son para usar cuando nos conviene....ahora los abro y mañana si no me interesa lo vuelvo a cerrar,yo por ejemplo si miro la vida como si hubiera abierto muchos círculos de esos,posiblemente no los tenga todos cerrados y bien sellados para no abrirlos,seguro que he dejado una pequeña muesca por donde poder volver a abrir alguno de mis círculos,soy así,quizá tonta o quizás no,pero no todo el pasado es solo pasado ya que forma parte de nuestro presente,y porque no? también puede formar parte de nuestro futuro,luego entonces....porque pretender que se tengan que cerrar todos los círculos por completo? donde queda la parte de presente y futuro nuestro si los cerramos y anulamos del todo?.....Lo dicho!!! quizás es que yo,soy una ignorante y no entiendo mucho,pero es como veo y siento al respecto

Dar consejo u opiniones es fácil la verdad,en eso he de reconocer que soy buena y que quien sigue alguno de mis consejos se siente bien,tampoco es que suela inmiscuirme en la vida de la gente pero si alguien tiene un problema y veo que puedo ayudar pues....a veces suelo intentar ayudar,quizá mas que nada ayudo escuchando,que no siempre se encuentra gente que sepa escuchar,y la verdad,no siempre funciona eso de...... Es mejor oír silencios,ay que ser realistas y lo de los silencios esta muy bien y es bonito pero tan solo para oír cosas de alma cuando siente,en la vida real,las personas necesitamos ser oídas físicamente,al menos yo soy una de ellas,por eso cuando yo,cierro un circulo donde alguien ha entrado ya,estoy encerrando vivencias,conversaciones,sensaciones,risas,llantos,todo lo que con esa persona he vivido lo meto y lo cierro como si no existiera??

A veces,esa forma de actuar es egoísta,somos egoístas,como el refrán español:Ojos que no ven,corazón que no siente. y....sera eso cierto???

Acabo aquí con el tema,posiblemente me dejo llevar por mis pensamientos,y no tenga razón,si los estudiosos han dado su opinión de que ay que ir cerrando círculos,¿quien soy yo para ponerlos en duda?

ISA

1 comentario:

  1. Hola Isa..

    Leo tu escrito justo cuando estoy reflexionando si llegó el momento de cerrar un “circulo”, que mas bien llamaría una etapa.. Creo que esa muesca que dices, dependerá mucho de las razones que te lleven a tomar esa decisión y de la fuerza con la que cierres esa puerta..

    No nos levantamos un día y de buenas a primera decidimos pasar la página y terminar un capitulo.. Tampoco cerramos (generalmente) un ciclo que nos está dando satisfacciones y alegría.. Cuando un día decides que llegó el momento de terminar con algo es porque ese algo hace un tiempo, ya no te da alegría, ni paz, ni serenidad, ni nada positivo.. por alguna razón, se convirtió en todo lo contrario, y si algo solo te trae decepción, dolor y tristeza, debes forzosamente sacarlo de tu vida y pasar la página.. Si al sopesar la situación, la balanza se inclina hacia lo negativo, entonces llegó el momento de decir: “Fue bonito mientras duró, pero ahora solo me hiere, por lo tanto ya no debo tenerlo en mi vida”.. Ciertamente es una actitud egoísta, pero.. Si no me cuido yo, quien lo hará por mi?? Cuando crees que tus sentimientos le importan a alguien y ese alguien los pisotea, aprendes a ser egoista.. Por supuesto que todo depende de la interpretación que cada uno le de…

    Besos…

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails