SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 23 de febrero de 2009

un buen equipo...



Si señor!! el mejor de los equipos,mi niña y yo,claro que ella es la parte importante de este equipo,lo cierto es que no podría imaginar mi vida sin ella,toda alegría y amor,si ella es parte importante de mi buen hacer como madre,yo soy la parte de madre que solo ella ha conseguido que sea,una madre como todas pero llena de ese inmenso amor que me da cada minuto del día,¿se nos ve bien juntas verdad? jajajajaja
¡¡ por cierto!! en esa foto me falta mi otro amor,a ver si encuentro una de los tres juntos,mi niño mayor,el es el tercero en este equipo,imprescindible también!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails