SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

martes, 19 de agosto de 2008

mano amiga


hacen falta manos como la tuya,siempre dispuestas a ofrecerla cuando alguien la necesita,manos que agarren fuerte,sobretodo para que no nos de miedo cogerla......

una mano amiga que nos de una palmadita en la espalda de animo cuando estamos decaídos,o nos pare cuando vayamos a caer,o nos ayude a subir una cuesta si no podemos hacerlo a solas,no todos saben dar ese uso a sus manos como tú,y si no....mira a tu alrrededor,pocas manos como la tuya,la niña supo bien que podía sujetarse a ella con seguridad, y así lo hizo,no ves?....

como ella desde su mirada de bebé apenas recién nacida,tod@s l@s que hablamos contigo vemos lo mismo en ti,en tu mano amiga,a pesar de la distancia,sabemos,sé...que en esa mano tuya real,virtual,simbólica,das fuerza cuando ay flaquezas,sin importarte a veces quedarte tu sin ella.

No pondré nombre,porque tú cuando leas esto sabrás que la

mano amiga de la que hablo.....es la tuya!!

Gracias por prestármela cuando lo necesito,gracias por dejarme ser parte de tu circulo de amigos,y recuerda..yo también te presto mi mano real.simbolica,virtual....para que cuando te falten fuerzas,puedas cogerte a ella y seguir adelante.
"los amigos son como las buenas cosechas,si se siembran con amor,se consiguen buenos"

1 comentario:

  1. Mi querida amiga Isa, no se aquien va dirigido ese cometario pero pero esa persona tendra que sentirse orgullosa de ser tu amiga,tanto como lo estoy yo, de mi parte solo me queda decirte por la parte que me toca me siento muy feliz de ser tu amiga pero de las de verdad,sabes que aunque este un poco loki y hay dias que te abandono mi corazon siempre esta contigo,no hace falta decirte que me tienes para lo que haga falta te quiere tu amigay hermana loly(yu).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails