Estoy aquí frente a la pantalla de mi ordenador, la necesidad de escribir algo me hace fijarme en el teclado como si de él, con solo mirar, pudiera hacerle salir las letras que forman la palabra, palabras que forman frases, frases que forman,,,,,,
Pero no, del teclado sin apretar las teclas no sale nada, aun así, mi pensamiento va mas rápido que mis manos, tan rápido va, que apenas puedo confeccionar algo con sentido y que se pueda entender,,,, Aun así, yo si lo entiendo, pasa de la una de la madrugada , la casa esta en silencio, que raro! apenas estoy sola a estas horas, parece que no me quisieran dejar por si (me pierdo en mi mundo) jajajaja, ahora que tengo" ese mundo mio" en la tranquilidad de esta madrugada , no me encuentro, es como si me faltara hablar con alguien, pero o no se puede, no se debe y no se quiere.... Que triste, hoy necesitaba , esta noche, necesitaba con quien hablar....
Mañana como siempre saldrá el sol y la oscuridad de hoy seguro que se habrá ido con el ...
Hola, y porque no fuiste al espigón a respirar aire puro y renovado?
ResponderEliminarAbrazo. Jabo
Creo que a veces pensamos demasiado, tanto que no somos capaces de seguirles.
ResponderEliminarQueremos sacarlos afuera, pero se atropeyan entre sí luchando salir todos a la vez y nos crean mayor confusión.
Cuando nos relajamos nuestra mente también lo hace y los pensamientos nos dan un respiro.
Me ha gustado lo que has escrito Isa, me he identificado con ello.
Un abrazo
Hola Javier, porque fue un día raro y apenas si me dio tiempo de dedicarme unos minutos a mi, y a la una de la noche como que no me quedaban fuerzas de caminar hasta allá,ya te contare pero no ahora, un beso.
ResponderEliminarISA
"Por cierto, al espigón fui hoy :)"
Hola Uxue; me alegro de que hayas entendido mi escrito, hay tantos momentos y tantos pensamientos que es cierto, no siempre acierto, me alegra que te guste y mucho mas que al leerme te hayas identificado con ello, gracias por tu comentario, recibe otro abrazo de mi parte.
ResponderEliminarISA