SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 21 de marzo de 2012

NO TENGO PALABRAS...

Hace días vi esta foto por casualidad, cuando leí el mensaje que llevaba inscrito, me dio que pensar...En realidad, no son dos cuerpos bellos en lo que a belleza entendemos, pero están llenos de toda la ternura que les cabe, y eso, no se ve así como así, yo, me paro a pensar y creo que jamas me dejaría fotografiar así,,,,,, por desgracia no siempre nos gustamos a nosotros mismo, cuando en realidad no somos nosotros quienes mejor nos podemos calificar, todo depende de los ojos de la persona que nos mire, nos podrá ver esplendidos o echos un asco, el mensaje que nos da esta imagen, es tan real como la vida,el físico es pasajero, solo nos quedara la esencia de nuestro ser y eso con el tiempo como el buen vino mejora....

2 comentarios:

  1. Maravillosa foto, impactante pero a la vez tierna. Es dificil concebir que el amor, la ternura y como no el sexo, no tienen edad sobre todo cuando la juventud aun visita nuestro jardin.
    He descubierto el blog a traves de otro, ya cuentas con un amigo +. Te dejo enlace del mio por si quieres visitarme, un saludo desde Tenerife.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa la fotografía y lo que has querido expresar con ella.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails