SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 27 de febrero de 2012

OTRO CUMPLEAÑOS MAS!!!!

Como no podía ser de otra manera., hoy es un gran día en esta casa, a ver quien dice lo contrario, mi niña cumple 26 añitos, y me lleva loca desde anoche a las 00:02 que me vino y reloj en mano va y me suelta..... Venga mamá!! que ya pasan dos minutos del día 27 y es mi cumpleaños, ni que decir que me pone un pelin nerviosa, pero se soporta gracias a que hace que sonría a menudo, el caso que Eli nació un 27 de febrero del 86, a las 15:15 y claro , se levanto a las ocho de la mañana, : Mamáaa es mi cumple!!!! dame un beso de felicidad!!... A las 9:30... Mamiii felicitame, que queda poco para que venga ya!! a las once,... Sabes mamá? faltan pocas horas y ya he nacido!! ( Menos mal que me encanta que me pida besos achuchones y abrazos en eso somos muy parecidas, nos gusta a las dos dar arrumacos varios) así me ha tenido hasta que por fin,. a las 15:16 se levanta de  la mesa con la cara como un poema y los ojitos a media lagrima de emoción, me viene se m,e abraza y me dice : Por fin!!! ya he nacido mamá, estas contenta a que si?? nos hemos abrazado y como es como es, le caían lagrimones de alegría, ( a ver quien le dice que ese mismo día hace 26 años atrás, su madre estaba viviendo su peor pesadilla, yo por supuesto no, hoy doy gracias por poder celebrar mil veces en el mismo día su aniversario,( aunque reconozco que me canso jajajaja) es divertido y gratificante.
En fin me quedan cinco días mas celebrándolo, no puedo juntar a todos el mismo día, y.... se van repartiendo entre ellos para poder celebrar el cumpleaños de Eli con ella, ella se ha ido ganando a pulso el afecto de mucha gente y por supuesto no seré yo quien le niegue vivir con intensidad " su nacimiento" como ella lo llama.


"Por a fecha en que se vera publicado parece que es el día 28, su cumpleaños es el día 27, pero ahora es aquí la 1:16 de la madrugada, acabo de escribirlo, justo se ha marchado el primer grupo de amigas, como no podía ser de otra manera, mis niñas y mi amiga de toda la vida Marisa y sus hijas, siempre son las primeras en casi todo lo importante que nos ocurre, malo o bueno, son parte de nuestra familia,ha sido una feliz velada, y por supuesto le trajeron la trata de siempre, la primera de todas,( creo que me toca hacer unas 4 aun) jejeje en fin ha sido un buen día ..."

8 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades para Eli, que lo disfrutéis a tope. Abrazo a ambas. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Que contenta se le ve a la madre explicando el cumpleaños de la hija. Los abrazos, las emociones, el amor. Mereció la pena vivir aquella "pesadilla" hace 26 años, como tu dices, para poder vivir lo que ahora vives, verdad? Dale un fuerte beso de cumpleaños a tu hija de parte de este compañero de blog. Y a ti ISA, que disfrutes junto con tu hija cada segundo de felicidad.
    Un fuerte beso a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Hola MUCHAS FELICIDADES CUMPLEAÑOS FELIZ. Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON ALEGRIA.
    ESTA GUAPISIIIIIIMAAAAAAA.
    Abrazo a las dos.....

    ResponderEliminar
  4. FELIZ,FELIZ,FELIZ!!!!!
    ABRAZOS A LAS DOS

    ResponderEliminar
  5. Gracia Javier, Eli por fin ha podido leer tu felicitación , (aunque con algo de ayuda claro).
    Si lo hemos disfrutado mucho , y lo que queda jejejeje, besos .
    ISA

    ResponderEliminar
  6. Hola Arkaitz, lo cierto es que lo estoy, estoy muy contenta con todo lo que ha ella se refiere, si, es mejor reflejo, mi todo, la verdad, reímos mucho juntas, y si, paso a la historia ese día de años atrás, también ha leído algo de tu comentario , ( le hace ilusión ver que la gente escribe aquí para ella),mil gracias compañero de blog, besos de las dos.
    ISA

    ResponderEliminar
  7. Gracias Luz, si ,esta preciosa, la verdad ademas la sonrisa contagia créeme, besos de las dos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Fiaris por las felicitaciones, besos de las dos.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails