SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 15 de febrero de 2012

Justo allí....


Justo ahí donde se puede pensar sin que nada tan solo el rugir del mar se escuche en estos días, ahí, en uno se los trece espigones que tienen las playas de Santa Pola, es donde me siento en paz, una paz que me hace cerrar mis ojos y dejarme acunar por el ruido de las olas, que aun no siendo grandes, tienen el poder de llenar mi mente y espíritu de muy buenas sensaciones, ese es mi gran cómplice, mi mar, y digo mi mar , porque cuando me adentro apenas nada puedo cogerlo entre mis manos, eso si, abiertas , para que no se escape,mientras le acaricio con mis manos abiertas le siento mio, y le dejo ir y venir a su antojo, porque el mar, no tiene puertas que se cierren , el mar, la mar, es libertad en estado puro,y tiene la fuerza de poder transformar mis penas en tan solo momentos menos buenos,este mar ha sido capaz de ayudarme a  tirar mis rencores en sus aguas y así liberarme del peso que ahogaba mi alma,esa foto no es de hoy, pero el lugar si es el mismo al que hoy fui, mi espigón preferido, el que escucha todos mis secretos, y el que se convirtió en mi cómplice hace ya unos años,mañana quizá vuelva o quizá no, hoy me dejo plena de energía positiva , aun puedo cerrar mis ojos y........Sentir su fuerza , creo que soy una privilegiada, la vida me dejó sin cosas que quizá debí tener, pero también me ha dado la suerte de poder estar en este lugar donde el mar siempre me da los buenos días....

2 comentarios:

  1. Hola precioso lugar y referente a lo que escribis, a mi me ocurre lo mismo con el mar,
    me identifico mucho con tus palabras, adoro el mar, a mi me queda lejos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes de disfrutar de ese mar cuando quieras, y de estar en ese espigón, seguro lleno de sorpresas positivas. Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails