SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

domingo, 31 de julio de 2011

VERANOS.....

De vez en cuando mi coraza me sirve, esta que aun conservo atraves de los años, no pienso quitármela jamas, me hace fuerte y me impide el paso del dolor, ante los ojos de los demás, puedo parecer una mujer segura, que lo soy, feliz, que también tengo momentos de felicidad, no creo en la felicidad plena, pero si en grandes momentos felices, también puedo dar una imagen de optimismo, porque en realidad mi botella siempre esta medio llena, pero cuando llegan los veranos, esa coraza que una vez me coloque hace 25 años, tengo que empezar a usarla y que me resbalen ciertos echos difíciles de afrontar, pero así, la fuerza , la seguridad, la alegría  y el optimismo de otra personita, pasa porque cada vez que me mire o estemos juntas, ella vea en mi todo eso, y cuesta, porque los veranos, traen gente y chicas y chicos adolescentes , chicos y chicas que se juntan en un patio comunitario y donde no siempre, es agradable ver como por desconocimiento o falta de educación, son crueles con quienes no son iguales a ellos..... Me cuesta si, me cuesta mucho mantener el tipo, mantener mi cabeza fría y no pensar en eso, y ver como me las ingenio para que esas cosas no afecten a esa personita que me hace preguntas que no sé como responder a veces sin causarle dolor..... 
Por otro lado, los amaneceres y las puestas de sol desde donde me encuentro, me hacen ver que el verano también me gusta a pesar de todo.....Y que porque no, algún día serán adultos y cambiara esto....

3 comentarios:

  1. Leyendote la sensibilidad aflora.

    Pienos que a veces los sers stemen aquello que en realidad no conoces, viendo sola los puntos diferentes en el exterior, no piensan que los sentires no tienen exclusividad.

    Hice un post a Los Angeles con las alas rotas, asi los veo yo como angeles que en su llegada sin querer dañaron parte de si.

    Recibe mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Te dejo cariños y el deseos de una buena semana junto a este pensamiento leído:

    Lo admirable no es que existan las estrellas sino que el hombre haya podido dar cuenta de su existencia.
    Anatole Francie

    ResponderEliminar
  3. Hola abuelaciber: disculpa mi tardanza en responderte, los verano ya sabes.....Es cierto, sin querer cuando llegan hacen daño, pero es un daño sin secuelas , mas bien entran haciendo daño y se quedan dando lo mejor a los demás sin pedir nada a cambio, yo me fijo en los lienzos de algunas iglesias, y a veces creo ver la cara de mi hija en los ángeles pintados ahí, besos.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails