SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 6 de julio de 2011

QUE CAMBIARIAS?

Anoche mantuve una conversación con alguien algo mayor que yo, no mucho mayor, pero en este caso diez años se notan mucho,durante la larga conversación que tuvimos me hizo una pregunta que rápidamente quise responder con mis argumentos, la pregunta fue la siguiente,:- ¿Que cambiarías y con que te quedas de ti? Por un segundo pensé....mi físico!! cambaría mi físico por el que una vez tuve entre los 18 -40 en esa media, pero luego pensé y analizándome bien el transcurso de todo lo vivido hasta ahora, mi parte física es lo menos importante como para querer cambiar todo lo que soy ahora por un cuerpo, mas o menos equilibrado sin exceso de belleza, muy normal solo que mas joven sin arrugas ni marcas de cicatrices,ni marcas por el paso del tiempo que a todos nos suele cambiar.
Entonces le respondí  a su pregunta,..... No, cambaría nada de mi, no quiero ser otra, ni de otra manera, quiero ser yo tal y como me fui haciendo con el tiempo, de joven era débil, ir madurando me ha dado la fuerza suficiente como para afrontar mil problemas que surgen, la madurez me esta dando la serenidad para poder aconsejar a mi hijo como a un hombre y no como a un niño,en la madurez mía, ha crecido la mas hermosa vida nueva, la de mi nieta, con ella vuelve a revivir parte de mi juventud en mi corazón, la juventud de tener un bebe en brazos como cuando tuve a su padre...
No, no cambiaría, cuando somos jóvenes tenemos la riqueza de la juventud la suerte de tener todo el tiempo a nuestro favor, podemos hacer tantas cosas a la vez....pero quizá las hemos vivido menos,no sé.
Al ir terminando nuestra conversación, acabe diciéndole,:- La imagen que me da el espejo de mi no es como querría estar, pero aun así, me miro y me digo:- eres mucho mas que tiempo atrás, sabes lo que quieres y como lo quieres, y lo mejor de ti esta dentro de ti, eso que ves es solo un vestido que se va estropeando con los años, solo es una piel, la funda donde habitas , lo mejor de ti la sonrisa y la forma en que te gusta mirar cuando te hablan de frente a los ojos, por supuesto tu "vestido" no le gustara a todo el mundo, pero esta de moda el Vintage no? ademas cuando besas lo haces con el alma y tu alma nunca es vieja....Diciendo eso sonreí y cerré la conversación
"En otro momento esa pregunta me habría echo sentir mal, ya que he tenido momentos en los que nunca me ha gustado como soy, pero justo ahora no ,no me molesto, todos deberíamos ver que creciendo nos hacemos mas maduros y comprendemos mucho mas las cosas que antes no tenían explicación y damos prioridades a lo realmente se debe dar, disfrutemos lo que somos y como somos, quien nos quiere nos querrá mejor así, nuestro físico solo envuelve lo que somos".

8 comentarios:

  1. Lo mejor de este post es que te ha hecho reflexionar a ti misma acerca de tu vida, de tus cambios, de tus deseos. Y eso es cojonudo, porque acabas aceptándote a ti misma como eres.
    Yo si que me cambiaría, si, algunas cosas que tengo malas, algunos defectos que me los guardo.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. A ver Javier, todos mas o menos tenemos defectos, y también cosas malas, pero no trataba de eso esta vez mi post, por supuesto que yo tengo defectos y muchos, y también algunas cosas malas, cambiar eso no se puede ,pero intentar mejorarlo si,y..Ya que aquí no nos lee nadie , cuenta cuenta!!¿que defectos son esos? jajajajaj:)) UN ABRAZO.
    ISA

    ResponderEliminar
  3. HolA Isa. Me identifico mucho con lo que cuentas, y dices. Y pienso como tu, que lo que fui, y lo que me paso, me llevo, hasta hoy lo que soy. Pero si pudiera volver atras, si cambiaria algunas cosas, mi forma de pensar, no le daria tanta importancia a las cosas.-
    Yo no creo que tu vestido sea tan feo, lo que pasa es que solo nos vemos defectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luz: creo que en esta etapa nuestra somos muchas las que pensamos así, al menos es mejor que pensar que no valemos como antes,como bien dices, " si pudiera volver atrás" pero no se puede y mi escrito esta echo en el momento actual, por supuesto que si pudiera volver a atrás ciertos momentos los evitaría , y la visión de la vida seria mucho mas abierta y sin tantos miedos y tabúes, mi vestido no es que sea feo, solo que se esta estropeando del paso del tiempo,y necesitaría un buen planchado jajaja, besitos luz.
    ISA

    ResponderEliminar
  5. Eso está bien, no que no quieras cambiar nada de tí. tenemos que aceptarnos tal y como somos,con nuestros defectos y virtudes, tú tienes muchas virtudes,la que yo mas valoro es saber escuchar, y tú la tienes, escuchas, comprendes, y no juzgas
    aunque no estes de acuerdo, y esas virtudes son muy importantes, sigue asi.
    Amiga querida.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa

    Te entiendo y cuando me han hecho la misma pregunta, siempre he respondido lo mismo, no cambiaría nada porque entonces dejaría de ser yo misma. Mi mejor edad es la que tengo en cada momento; mi mejor época, siempre el presente porque aprendo de mis errores y me posibilita mejorar quién soy...

    Bonita entrada y me ha encantado leerte.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchi,muchas gracias por tenerme el cariño que me tienes, sabes que no puedo cambiar , y tampoco quiero, mi manera de ser me gusta porque eso,soy yo en definitiva, besitos reina, y no desesperes, algún día sera el definitivo ya veras,mientras llega ese día, yo estar al otro lado de la linea para todo lo que me necesites,un abrazo.
    ISA

    ResponderEliminar
  8. Hola Mandala, en definitiva es asi como yo lo veo, mi mejor epoca tambien es la de hora, asi como ir cumpliendo edad, no me importa ir haciendome mayor, de cada edad pasada me quedo la esencia de cada momento de felicidad vivido y de los problemas de la vida pequeñas cicatrices que solo son eso, cicatrices y no heridas abiertas, como bien has dicho de cada error aprendo a no volver a repetirlo mas . gracias por tu comentario, un beso.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails