SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 18 de mayo de 2011

UNA DESVERGÜENZA!!!!

He titulado esto una desvergüenza, por  no poner otra cosa , ahora paso a resumir el porque de ese titulo.
El día 22 sera el día en que unos cuantos daremos el sueldazo a unos pocos, que alegría! mira tu por donde, vamos a elegir.. unos entendiendo algo , otros ignorando todo, elegiremos a los afortunados en el nombre de unas siglas y por la gracia de las urnas, les libraremos de las penurias de llegar a fin de mes como es el caso de muchos, mientras se escuchan en distintos sitios la verborrea de los "tontos" que aunque no sepan opinan de todo a gritos, me da por pensar si la gente no sabe o no quiere saber que todo eso de la política que nos quieren vender no es mas que humo prefabricado para tapar lo que no quieren que veamos, hoy leí en el periódico algo que me sentó como una patada en el estomago , ( si fuera un hombre la patada la habría sentido en otras partes claro).
Ahora resulta que el día 22 se pondrán medios para que enfermos y discapacitados puedan acudir a las urnas sin ninguna clase de problemas, les recojeran casa por casa, para llevarles a sus colegios electorales para luego volver a dejarlos plácidamente en casa , una vez ejercido su derecho a voto.- Toma ya!! no se si estoy yo mal o lo que esta mal es lo que veo día a dia , a ver.... los enfermos y discapacitados ...¿solo tienen derechos cada cuatro años? porque... digo yo! alguien se ocupa de ver cuantas familias tropiezan con dificultades de movilidad para el día  a día mas esencial de un ser humano? ¿alguien ante un discapacitado sea cual sea la condición , tenga todo lo necesario para vivir con un mínimo de dignidad?. me pongo negra cuando veo como juegan con esto , osea que el 22 si hay quien pueda ir por ellos y llevarlos, pero pasado ese día ahí se pudran ......
Soy madre de una chica con discapacidad, por suerte para mi , la tuve joven y eso ayuda además no soy de las que se conforman y esperan con ella luche lucho y lucharé porque tenga todo lo que por ley le corresponde,, pero desgraciadamente hay muchos padres mayores, y que no ven mas allá  esos padres mayores han pasado la vida esperando algo, y nadie ha ido a decirles como actuar, cuando se han echo mayores, no tienen las fuerzas para seguir cuidando a sus hijos algunos postrados en la cama otros que caminan pero necesitan muchas manos para que no se hagan daño o se pierdan, a esos padres estos señores que el domingo llevaran a sus hijos discapacitados a las urnas, les hace falta que les ayuden en el día a día, pero claro eso no es rentable, y si no lo buscas ,nadie te lo dará, cuando somos padres y madres jóvenes nos podemos mover pidiendo de todo , ellos, los mayores solo miran con ojos tristes y una sonrisa de agradecimiento cuando reciben algo que es legitimo que su hijo o hija reciba, pero claro...... no son rentables no.
Iremos a votar ,como no!! mas que nada porque es mi derecho y porque votando me puedo quejar y reclamar a gusto, y también porque mi hija lo lleva en cuenta y quiere ir a echar su voto en la urna , voto que pondrá como quiera y ....... quizá yo vote igual de que ella, posible mente sus razones sean buenas para votar por ellos.

6 comentarios:

  1. Hola Isa: no me malinterpretes, por favor. Pero quiero decirte que has redactado un gran post, con un gran contenido y muy bien escrito. Lleno de mensajes que algunos sabrán captar, repleto de emociones y sentimientos, que es como mejor escribes.
    Lleno de razones, de ideas, de frases que alguno tendría que darles sentido en la política actual.
    Tu amigo. Jabo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, porque tendría que malinterpretar lo que me dices? esta entrada esta escrita desde el fondo de mi alma si, pero también desde el razonamiento, a veces pienso que cuando me hicieron la propuesta de formar parte activa de un partido en la lista de un ayuntamiento hace unos años, debí meterme, quizá desde dentro habría podido hacer algo o al menos ruido para que muchas bocas se oyeran, e mundo de la política actual, no es tal mundo, en mi corto entendimiento , creo que no hay políticos ya, no como los de la época de mis padres, hoy en día deberíamos votar buenos gestores y mejor nos iría en esta nuestra empresa "España", en fin.... un beso y gracias por tu comentario.ISA

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño,tu post es genial ,porque expresas el sentir de muchos.
    Siento que desde hace tiempo,todo se queda en berborrea....todos prometen algo que quizas sea imposible de cumplir acaso piensan que les creemos?
    Me gustaria que hubiera un politico que realmente quisiera hacer algo y que pidiera colaboracion en lugar de criticar al que tiene enfrfente,pero no dar solucion a los problemas.
    Es facil decir "tu no lo estas haciendo bien" "yo lo hare mejor" votadme a mi....pero si miramos tanto a la izquierda como a la derecha,presentan su candidatura mediante la critica.... y es tan facil criticar!.
    Sinceramente megustaria poder darles un escarmiento,yo no entiendo de politica pero creo en las personas y no me gustan las opciones que tenemos,no veo carisma en la oposicion ni creo que ellos u otros puedan solucionar la crisis es la que estamos desde hace muchos años.
    Deberia salir un nuevo partido para demostrar a las dos ponencias actuales que los españoles vemos mas alla de nuestras narices y que sus peleas por el poder son puro egoismo.Besitos

    ResponderEliminar
  4. hOLA Tara, disculpa la tardanza en contestar,totalmente de acuerdo contigo en que no hay ninguno que merezca la pena, para segundo que temas , quizá cada político debería vivir en primera persona ciertos temas, y otro gallo nos cantaría a los ciudadanos,en fin esperemos que al menos se vayan solucionando cosas, porque los jóvenes lo están teniendo difícil, besitos reina.
    ISA.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes ISA, que verdades has escrito. Solo nos quieren para el día que necesitan de nuestro apoyo. Mientras,..nada.

    El domingo de votaciones ya pasó, -soy perezoso y te escribo tarde, lo siento ISA- esperemos que los votos, uno el de tu hija, les ponga a todos los políticos firmes y cumplan con sus promesas. Que cumplan lo que prometían en campaña.

    Has escrito un bonito post ISA y con verdades como puños.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias arkaitz, así es paso el domingo,esperemos que con el cambio surta efecto y se vean mejores resultados en toda España, creo que no es tan complicado hacer una buena gestión, es mucho mas dificl gestionar una casa con algunos salarios y lo hacemos, ellos con poder pueden mejor,besitos.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails