SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

miércoles, 4 de mayo de 2011

SIN COMENTARIOS

Ay que ver lo poco que nos gusta cuando nos dicen las verdades en la cara,¿no?
 Por ejemplo: Si una persona no es agradable y no empatiza con la gente, se queda mejor diciéndole..... -. Tu tienes algo que te hace distinto y puede ser por eso que no te comprenda la gente....Que no decirle,:- Tu no gustas por tu manera de ser, que es odiosa y por eso la gente te da de lado, por borde!!.
Pues bien , hace un tiempo que me esta dando a mi por llamar al pan pan y al vino vino, y justo estos días me doy cuenta que cuando  no se encuentran argumentos para según que temas, andamos perdidos haciendo oídos sordos y esperando que nos digan lo que queremos escuchar sin mas....
Ays señor..... estoy de un rebelde yo últimamente que no sé no sé............

4 comentarios:

  1. Esto.... me he perdido, jeje.
    Pero del todo... jeje.

    Porque si una persona ( supongamos que amiga, claro)no es agradable y no empatiza con la gente, lo mejor es ser sincero, no?, y ayudarle diciéndole la opinión, para que pueda, si quiere, mejorar.
    Aunque llevo ya tiempo que aprendí que es mejor no aconsejar si no te lo piden.
    Lo de llamar al pan.. pan, y al vino... vino es lo que tendría que hacer todo el mundo.
    Abrazo. Jabo ( mañana de cumple, eh?)

    ResponderEliminar
  2. Isa,se lo que dices,cuando alguien no se atreve a dec irte a la cara algo,lo encubre con otras palabras...pero quizas sea por no hacerte daño.Sabes creo que debemos quecdarnos siempre con el pensamiento positivo.
    Una cosa cielo ,te envie un email diciendote que en mi blog tenias un regalito de amistad peroaun no lo has recogido.pasate anda ,besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay Javier! jejeje que tu te pierdas es lo mas normal del mundo, en cuanto se te saca de lo básico ale! amigo perdido jajajajajajaja, te aclaro eso, no es necesario que la persona en cuestión sea amiga o conocida, o simplemente Bloguer@, el caso es que según lean o hablen responden o ignoran,,,,,por desgracia no esta en mis manos lo de mejorar a nadie.
    Si, mañana mi cumple, otro año mas vieja pero con mas cuerpo como el buen vino ;)
    Y de paso te dejo una reflexión mas que un consejo, nunca des consejos , no se sabe como lo tomara quien se lo des,a no ser que conozcas muy bien a quien lo diriges, un beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  4. Hola Tara, no vi tu email reina pero ahora mismo me paso a cogerlo, en cuanto al mi entrada suelo pensar demasiado a veces jajajajaja, y si, procuro ver la parte buena ne casi todo, besos.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails