SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

martes, 31 de mayo de 2011

SE LLAMABA CARMEN..


No sé si comente aquí que hemos estado con mi suegra ingresada en el hospital hace como tres semanas, le dieron el alta el viernes pasado, junto a ella, en la misma habitación compartimos dolor con la familia de Carmen una mujer con 77 años a la que cuidaban con mucho amor sus tres hijos día y noche, cada día que iba a ver a mi suegra y recoger a mi marido, me miraba como pidiendo algo, su sufrimiento era agotador, y los hijos apenas querían entender que ella no podía mas, había días en que querían que comiera algo y la pobre no podía, entonces me acercaba y decía," Que me de ella de comer" y yo se lo daba claro, lo poco que podía comer sin forzarle, era todo un lamento día y noche pero cuando le preguntaban que le dolía  decía,"nada",  repetía , "dejarme ya",  pero ellos no la comprendían, les estaba pidiendo que la dejaran marchar y no la entendían, el martes pasado , como cada día al entrar, me miro, pero esta vez me llamo a su lado, me tomo la mano y la agarraba fuerte, mirándome le preguntaba que como estaba, y le salieron dos lagrimas, apenas hablaba, pero apartaba a su hijo mayor y me agarraba fuerte la mano, entre susurros me pidió que la dejaran, al preguntarle que queria apenas entendí..."quiero irme ya"...... su hijo asintió con la cabeza que ya estaba bien, salimos un poco al pasillo y le dije que tenían que hacer algo  que así ella no quería estar y que debía marcharse ya, el me comento que el lo aceptaba , pero que sus hermanos no estaban aun preparados sobre todo la pequeña, me pidió que hablara con ella, cuando Mari su hermana llegó, le dije que quería decirle una cosa, y como pude le conté lo de su madre y que necesita que ella la dejara irse porque no podía resistir mas, la pobre mía se puso a llorar y yo no se ni como pude aguantar las lagrimas porque su situación la viví hace un tiempo con mis hermanas y cuesta decir vete  a quien tanto se quiere, la sedaron el jueves y ayer le dieron sepultura , se fue rodeada de mucho amor sus hijos la acompañaron hasta la puerta de su ultimo viaje, ahora sé que Carmen esta descansando y cuidado a sus hijos desde donde este, lo que no sé es porque fue a mi a quien le pidió que la dejaran ir ya , D.E.P. Carmen.

7 comentarios:

  1. La vida nos pone en situaciones así. Ayudaste a Carmen y a su familia en esos momentos finales e íntimos, y tuvo suerte de tenerte al lado al final de su viaje.
    Espero no te afecte mucho pues ya tienes experiencia en estas lides. Que descanse en paz.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Asi es Javier, la vida es eso,sin mas ,todo afecta , todo , pero estoy echa de una pasta donde cuanto mas palos dan mas fuerte me hago, gracias por tu comentario,un beso.
    ISA

    ResponderEliminar
  3. Animo ISA, la vida te ha puesto otro obstáculo mas, son continuos obstáculos que tenemos que ir sorteándolos. Tu bastante has hecho ayudandoles, mas no podías hacer. Ahora que descanse en paz y tu disfruta de la vida. Aun con todos los disgustos, la vida sigue siendo bella.
    Besos ISA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa. Si me permites no comentaré esta entrada. Pero vengo a presentarme y a dejarte un beso, o dos, o los que te de la gana recibir.
    ¿Porque eres tú verdad?

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina, pues encantada de saludarte recojo tus besos, la pregunta no la comprendo del todo pero si, yo soy Isa, no se soy quien piensas pero me llamo Isa, bienvenida a mi lugar espero te sientas cómoda,besos para ti también.
    ISA

    ResponderEliminar
  6. Arkaitz hola! que razón tienes, la vida es el espacio que debemos disfrutar entre el nacimiento y la muerte lo mejor que podamos, la vida es todo lo bonito que nosotros hacemos de ella cuanto mejor la veamos mas bella es, si a todos nos pone obstáculos pero sabes? por cuestiones físicas yo poca gimnasia puedo hacer, pero eso de saltar obstaculos de los que pone la vida se me da de lujo :))
    gracias por tu comentario, un besito .
    ISA

    ResponderEliminar
  7. Querida Isa, Por fin puedo venir a visitarte.
    Gracias por tu apoyo estos días....
    Te entiendo y comprendo a esta mujer y a sus hijos. Prefiero no hablar mucho, pero has sido de gran ayuda a esta mujer.....
    A veces el problema es que cuesta despedirse, y se lo hacemos mas dificil al que se va, ellos quieren marcharse pero sufren si ven que no queremos despedirlos..... Debian de hablar de esto en clases,,, hay que ayudarlos a irse, dejarlos ir......
    Me alegro los hijos lo entendieran, y que se fuera tan rodeada de amor,,,,, es lo mas importante, has sido un puente importante.
    Que descanse en paz, seguro que os sonrie a todos desde el mas alla.
    Espero que tu suegra este mejor.
    Un fuerte abrazo.... Y felicitaciones por tu forma de ser.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails