SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 18 de abril de 2011

una historia mas..



Se dice que los traumas que nos marcan la vida sea cual sea el trauma, desaparecen mas rápidos cuando no se guardan callados, es decir, cuando se tiene algún tipo de trauma ya sea de infancia adolescencia o cual sea, debemos hablarlo no es bueno dejarlo dormido en la memoria, porque cuando menos se espera, puede despertar y nunca nos dejara libres, eso debió de pensar la mujer de esta historia cuando la contó, hoy me apetecía escribir algo sobre ella, cuando haya acabado de exponerla espero que quien la lea, sepa lo que le costo superar entre muchas esa...
 Lucia se caso enamoradisima de su marido Juan con 20 años recién cumplidos deposito todas las ilusiones en ese matrimonio, posible mente su visión de una familia la había echo ver algo muy alejado de lo que iba a ser su realidad, como no...... Por aquel entonces se usaba eso de ir" virgen al matrimonio", y ella por diferentes causas fue una las "vírgenes"  también, (craso error que yo al menos no aconsejo a nadie., pero eso es otro tema)... Porque además de ir virgen iba con su amiga la dichosa regla para mas inri.....
Resumiendo en el tiempo,, en ese primer mes se quedo embarazada, cosa que la hizo muy feliz, y a toda la familia , ya que era la primera en casarse , la primera en todo, un bebe era un pequeñisimo ser, que ella sentía casi desde el primer momento en que se noto "rara" , sobra decir que no había tomado precauciones, no sabia que se quedaría embarazada  tan rápido, y asi fueron pasando días, no voy a contar lo que esa mujer, me contó sobre esos días y meses, solo me ceñiré a los días en que ocurrió todo, :- cuando estaba de algo mas de tres meses, empezó a sentir alguna molestia mas fuerte de lo normal, pero el medico decía ,:- Va todo en su curso,... Y así se conformaba, el cuatro de octubre estaban invitados a casa de los suegros, ya que era el santo de su suegro con quien ella congeniaba muy muy bien, ese día al levantarse he ir al baño se vio sangre en el papel, algo se le encogió dentro y llorando llamo a su madre, que la acompaño al medico, , :- Debes hacer reposo absoluto, nada de moverte, hasta dentro de unos días , y si no dejas de manchar al hospital corriendo.
Lucia y su madre salieron de la consulta, iba mal, muy triste tocándose el vientre como sujetando la vida que tenia dentro para que no se le cayera al suelo, ella quería a ese bebe desde su concepción incluso le hablaba  cuando estaba sola de como iba a ser cuando naciera, había quedado con su marido y en esas condiciones sus padres le dijeron que no fuera con el coche porque tenia peligro de aborto, ella llamo a su marido al trabajo, y........ su respuesta cuando supo el estado de Lucia fue...:- ¡¡NO CREO QUE PASE NADA, ADEMÁS ES EL SANTO DE MI PADRE Y VIENES POR MI COMO ME LLAMO JUAN!!!, QUE NO SERA PA TANTO LO MALA QUE ESTAS.....
Colgó el teléfono. se enjuago la cara hizo algo de tiempo y fue en busca de su madre, para decirle que no manchaba y que como habían quedado , que iría a cenar con su suegro al pueblo, que no le dolía nada, no convenció a su madre, pero cogió su coche y marcho al trabajo de su marido  para ir al pueblo a cenar, al recojer a Juan al menos ella esperaba un abrazo de cariño y apoyo por lo mal que se sentía, en lugar de eso, encontró un hombre sumamente enfadado porque le había llamado para decirle una gilipollez que al fin y al cabo no le pasaría nada, era de noche y nadie vio sus lágrimas, ni las oyó, cenaron en un par de horas y de regreso a casa ella le dijo con toda la dulzura que tenia,  que no entendía porque el le había obligado a ir sabiendo que tenia riesgo de aborto?, oírla susurrar eso y ponerse a darle voces en el coche , haciendo toda clase de aspavientos, fue todo uno.
:- ¿Tu que te has creído?, mi madre ha parido un montón de hijos y no ha pasao ná , ¿a ver si vas a tener .....dijo algo feo, refiriéndose a su sexo, mas blando de que una breva?¡¡¡¡  ¿y no vas  valer ni pa aguantar un crío dentro?¡¡¡¡.
Después de pasar una noche de terror mientras el dormía placidamente, ella lloraba pensando en si manchaba o no, al día siguiente ingreso en el hospital, y el día 6 sufrió un aborto de mellizos , ...eran dos bebes y no uno los que perdió una madrugada en una habitación de un hospital, ese día, nadie podía darle consuelo, cuando el llego, y le dio un abrazo llorando, ella le perdono, ese fue el principio de una larga serie de perdones que iría dándole a través de mucho años ....... Jamas le puso una mano encima, nunca le pegó, pero le dejo dentro tantas cicatrices que aunque quiera echar al olvido el daño causado, cuando se mira puede llegar a verlas ,,,,

4 comentarios:

  1. Uff, quiero decir que pienso y siento de esto pero no tengo ni palabras...

    ResponderEliminar
  2. Tranquila niña, no hay palabras que definan esa situación, en la vida hay muchas historias parecidas por desgracia, esta solo es otra de tantas de las que sufren muchas mujeres, que sin tener marcas en el cuerpo son maltratadas y ni siquiera ellas lo reconocen a tiempo, besitos y cuídate que pronto seras mami, un cálido abrazo bonita.
    ISA

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa, me apetecía venir expresamente a agradecerte tus amables palabras en el blog de Jabo. Es un placer compartir experiencias con vosotros :)

    El relato refleja una realidad demasiado frecuente, por desgracias... no sé qué estamos haciendo mal

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a mi blog Mariluz, gracias por visitarme.
    Así es por desgracia ocurre mas de lo que pensamos,, dices que que estamos haciendo mal?, creo que nosotras no hacemos nada tan mal para que ocurran esos echos, quizá , el no parar a tiempo puede que sea la causa, en fin,esperemos que vaya cambiando eso, besos.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails