SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 4 de abril de 2011

PONER LOS PUNTOS..

Por desgracia no siempre sabemos si actuamos bien o mal en muchos casi en lo que se refiere a los hijos, y mucho menos cuando nuestros hijos sufren algún tipo de anomalía, ya sea psíquica o física, en mi caso , mi hija Elizabeth ya tiene 25 año, no esta incapacitada, ni lo estará, porque no creo que se deje engañar por nadie, ya que siempre cuenta con nosotros para casi todo, es cuestión de "enseñarles no solo a leer ,escribir y todo eso"; si no también a comprender, entender y a dialogar, dentro de sus limitaciones, que es lo que esta bien y lo que no, y a depositar su plena confianza en la familia que tiene solamente,con esto no quiero decir que mi hija no sea extrovertida que lo es y mucho,pero si sabe diferenciar , quien le engañara y quien no, por supuesto que como a todos los mortales, quizá lleve un desengaño con alguien, pero en eso consiste la educacion que le fui dando a lo largo de su vida, y que aun le seguimos inculcando, Elizabeth votara en las próxima, y en las siguientes y en todas las que hayan mientras viva,porque ella constitucionalmente tiene derechos, como también dentro de su limitacion, tiene obligaciones....
Para quien opine con que criterio echa mi hija su voto a las urnas y se tiene valor como opinión, quiero dirigirme a ellos, tan solo para dejarles muy claro, que mi hija tiene un síndrome, que tan solo la hace diferente a la gran mayoría, pero que como ella también hay colectivos que sienten "piensan" y "aportan" a esta sociedad mas cosas que simple palabreria como están haciendo la mayoría de nuestros gobernantes, que el voto de uno de esos, "discapacitados psiquicos" son muchos mas votos, y que no deberán jugar con la opinión de personas como mi hija, ya que SU VOTO , es también el mio y de toda una familia, amigos ,vecinos, y gente con quien convive, y con quien se comparte todo, menospreciar ese VOTO por ser de quien es, hace perder muchos mas, por lo tanto el mundo político debería tomar mas en serio todo lo que conyeva el mundo de las "DISCAPACIDADES" ; sea el que sea! ya que somos muchos los "CAPACITADOS" QUE LES DAMOS EL SUELDAZO QUE SE GANAN.
No sigo mucho los programas electorales, la verdad es que no me interesan las mentiras piadosas, pero lo poco que pueda ver, hace años se enfocaba hacia la tercera edad, hoy también, se conoce que las personas en edades así, son muchos votos, porque como dice mi madre cada vez que les escucha algo: Prometer hasta el meter, una vez metido lo prometido, perdido" ; Y que cierto es!,bien, pues no me extenderé mas porque en este tema , hay tela que cortar, y yo, no soy modista!
ESTO VA DEDICADO A QUIEN LO LEA Y SE SIENTA ALUDIDO!
( POR CIERTO, MI HIJA TIENE CRITERIO PROPIO Y SOLO PONE LA PAPELETA DEL PARTIDO QUE ELLA CREE QUE ES BUENO, LO SEA O NO!! SU VOTO ES SU DERECHO Y POR LO TANTO LO EJERCE EN LA LIBERTAD )

8 comentarios:

  1. Que guapa que esta la Eli. Felicítala de mi parte.
    Y sobre tu "allegato"... ties toda la razón.
    Un fuerte abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. muy bien dicho, ISA! nadie podría expresarlo con palabras más ciertas y claras.

    un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Estate orgullosa, tienes una hija preciosa. En el mensaje que lanzas, tienes todo mi apoyo porque tienes toda la razón.
    Un beso muy fuerte ISA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa, leo lo de "discapacitados físicos" y pienso en la ilusión con que ellos votan a la panda de "incapaces políticos" que nos gobiernan y no puedo menos que sonreir y es que como dices tú, hablar de este tema tiene tela.

    Pero sabes qué? a mí me emociona que ciudadanas como Eli, gracias a madres como tú, tengan ilusión de depositar su papeleta en la urna y esperar que eso sirva para algo, y es que creo que cada vez más ciudadanos "capacitados" como me considera la sociedad a mí hemos perdido esa ilusión, pero leer lo que tú has escrito, hará que yo vaya a votar (no pensaba hacerlo).

    Y votare como lo hace Eli y con la esperanza de que los "capacitados" recuperemos esa ilusión que tienen los que la sociedad denomina "discapacitados" en que su voto sirva para algo.

    Va por ti Eli.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier, ya se lo he dicho de tu parte,si, sé que tengo la razon yo y muchas familias como yo, un beso
    ISA

    ResponderEliminar
  6. Gracias Patricia, es la unica forma en que lo puedo decir, desgraciadamente, se moja muy poco la gente en estos temas, como si fueran ciudadanos de tercera, besos.
    ISA

    ResponderEliminar
  7. Gracias Arkaitz, es una chica genial si,de nuevo gracias por tu apoyo, besos.
    ISA

    ResponderEliminar
  8. Hola Pedro!! me encanta que me dejes tu comentario, has captado perfectamente la esencia de mi escrito, ojala pudiera hablarles a los políticos sobre como vemos las familias la poca referencia que hacen en sus campañas hacia estos colectivos, que unidos en diferentes síndromes o enfermedades psíquicas son millones,.
    Si rey, Eli acude con ilusión a depositar ese voto, voto que da sueldos, osea puestos de trabajo en ayuntamiento, gobierno etc..
    no sabes lo que significa para mi tu decisión de ir a votar, cuando pensabas en no acudir,( me consta que no pensabas votar) que mi escrito te haga ver las cosas como las ve mi hija,y las veo yo me llena, muchas gracias, un beso con cariño.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails