SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

lunes, 21 de marzo de 2011

..Y tomó su café...

 Llevaba unos días algo inquieta, como si no fuera con ella lo que estaba pasando, justo llegó el día en el que tomaría ese esperado "café", no hizo nada especial par acudir a esa cita, lo que menos pretendía era dar una imagen artificial, se enfundo un vaquero y una camiseta, cogió su coche, con los nervios a flor de piel, en el trayecto hacia su destino se agolpaban los pensamientos y su corazón latía con ritmo acelerado, no había duda de si quería o no verle, mas que nada sentía la inseguridad de si el la vería tal cual la pensaba, una vez ahí, cuando vio que estaba debajo de ese cartel donde habían quedado, empezaron a temblar sus piernas, .. Parecía mentira con lo segura que era para todo y le fallaban las piernas... Cuando el la vio, se encontraron cara cara, que complicado mantenerse serena con el tan cerca,, lo cierto esque...apenas recuerda como llegaron a la cafetería,,, Sentía la boca seca, como torpe, venia al pelo una frase y sin querer la estaba pensando, "ahora sé que a pesar de los años, siempre hay una primera vez.."
 Entre ellos se empezó una conversación donde creo que cada uno, escuchaba atentamente el dialogo del otro, sin apenas saber como, una mano acaricio la suya. era cálida, muy cálida, notar eso le daba mucha seguridad,y así pasaron las horas sin apenas saber como, el café se había alargado y era hora de volver a la realidad, salieron y pasearon, nunca fue tan feliz como esa tarde, donde un café  le hizo sentir que era la mujer mas maravillosa del mundo, recordando un fragmento de la canción de Serrat....


"De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas,
nos pasea por las calles
en volandas,"

Y él la besó en los labios,,,,,,

4 comentarios:

  1. De vez en cuando la vida
    se nos brinda en cueros
    y nos regala un sueño
    tan escurridizo
    que hay que andarlo de puntillas
    por no romper el hechizo.

    De vez en cuando la vida
    afina con el pincel:
    se nos eriza la piel
    y faltan palabras
    para nombrar lo que ofrece
    a los que saben usarla.

    ResponderEliminar
  2. El amor ISA, el amor. El amor hace que el tiempo no exista.
    Un café, una conversación y el sentido del tacto al cogernos de la mano, eso hace que el tiempo se detenga, que el tiempo no exista. Muy bonito ISA.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre das la respuesta mas acertada ElArraez...."De vez en cuando la vida,afina con el pincel"....
    besos.ISA

    ResponderEliminar
  4. Hola arkaitz, eso es,, si, puede ser, el amor puede detener el tiempo, retener los momentos, toda clase de amor consigue eso,nace sin relojes sin nada que lo marque, simplemente nace sin más, me alegro que te haya gustado, un beso.
    ISA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails