SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

sábado, 5 de febrero de 2011

UN PERRITO PARA ELI...

Bueno..la verdad no se quien me mando a mi meterme en estos berenjenales,hace un par de meses tomando café con mi mi niña apareció una señora con una perrita blanca preciosa y muy cariñosa, mi Eli se quedo boba con el animalito y claro,no resistió la tentación de pedir permiso para tocarla, la señora muy amable le dijo que :- por supuesto bonita , tócala, estuvimos poco mas de media hora con la perrita y la señora, y los ojitos de mi niña eran un poema,.- Mamá puedo yo tener uno?, por favor mama dime que si.
Cuando volvimos a casa yo andaba pensando,¿ porque no ? si cuando nació las psicólogas aconsejaron tener uno y no lo tuvimos por el padre,( que hasta en eso puso pegas) en fin.....que cuando nos quedamos solos mi marido y yo se lo solté! Vamos a tener un perrito para eli!, esta vez si lo tendrá, lo malo es..... que el perrito que vio es inalcanzable, y no esta la economía para comprar un animalito, yo lo cogería de adopción, pero nunca se sabe como serán de adultos y el carácter que tendrá, pero... de raza sera imposible no lo puedo pagar, el caso que el día 27 es su cumpleaños y no se como pero Eli debe tener su perrito porque ella necesita cuidar de alguien y ademas estoy segura que  le dará todo el amor que tiene. 
Unos amigos le han dicho que alguien tiene un perrito con 10 meses un snahuser pequeño se lo mostraron opr internet y no veas el temita, aunque yo creo cuando tenga un cachorro en las manos le dara igual si no es "el de la foto o el de la señora" como dice ella.
Lo cierto que aunque yo me niegue a eso,a veces el dinero si puede comprar ilusiones, y en este caso echo de menos no ser rica jajajajajaja

3 comentarios:

  1. Hola, que bien, un perro en la familia. Y para Eli.
    Os va a cambiar bastantes cosas, ya vereis, porque llegan a hacerse de la familia. Se les coje un gran cariño.
    Y claro, 3 veces al día hay que bajarles a la calle y pasearlo, lo que os vendrá estupendamente para hacer ejercicio.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Asi es ,un nuevo miembro en la familia, yo de niña hasta que me case conviví con ellos, ahora llego la hora de que Eli sienta como es tener un animalito y darle mucho cariño,estoy esperando a ver si me conceden la adopcion de uno que hemos visto ,te tendre informado,beso.ISA

    ResponderEliminar
  3. Yo de pequeña vivi en un caserio y teniamos perro
    la verdad es que se le quiere como a uno mas de la familia, cuando se nos murio lloramos todos.
    Que feliz se sentira Eli cuando lo vea, me gustaría verla por un ahujero.
    Besos Isa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails