SI QUIERES LEERME SIN MUSICA , APAGALA...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

PARA SIENCIARME DALE AL BOTON!!

Me gustaria ver tu presencia en mi blog,me sigues?

martes, 2 de noviembre de 2010

el primo del alcalde

La cara que se le ha quedado al pobre primo con el famoso comentario que hizo el señor alcalde sobre Leire Pajin, comentario al que solo le había faltado hacerle la bromita de mal gusto sobre su apellido,este señor alcalde,( de Valladolid para se sepa por si alguien no lo sabe de que municipio es el susodicho) por lo visto mas que llevar a cabo su misión que es la de gestionar como dios manda o mande quien mande,bien el ayuntamiento, parece que se dedica a mirar los morritos de las señoras y que cobra por ello claro!! y yo con tipos así tan tan..... ( mejor me callo y no digo lo que creo que son...) ya no se si no salir a la calle,o esconder mis morritos también no vaya a ser que solo me miren eso y con la mala leche que tengo lo mismo voy a Valladolid a ver que tan culito tiene el señor de la barba y de paso darle algún cachete para que espabile que va cumpliendo añitos y dentro de poco los únicos morritos que va a catar son los que le corresponden por cercanía con el genero osea el de cerdo!!
Por otra parte intento poner este escrito con algo de humor porque si me pongo en plan serio.. quizá me la cargue y no es el caso, cerrare esta parte con un consejito para los "señores que solo ven en la mujer morritos dios sabe con que fin o ciertas partes del cuerpo que cada cual elige como usar si le dejan claro... ahí va el consejo:-Señores cuando vean morritos sean de quien sean y les suba la libido mas de la cuenta, cuidadin con la expresión que usan, según hablen así son., todos y todas tenemos preferencias por algunas partes del cuerpo del contrario, pero en política es mejor que hablen de presupuestos ayudas y funciones que les competen y dejar los morritos, que no nos importaba a nadie en que usa usted las bocas de las mujeres, y pocas soluciones para la crisis aporto haciendo publica su afición por el sexo oralmente hablando.
No le mando a vivir con su primo porque me parece que por la cara que pone tampoco esta de acuerdo con usted en eso.

5 comentarios:

  1. jajaja... Te aseguro que me he reido a gusto Isa, veo que te has desahogado molto bene con este señor alcalde de Valladolid. Yo creo que te pueden contratar en un programa de tv para ponerles a caldo y sacarles los colores. ( en serio)
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa: gracias por tu hermoso comentario en mi testimonio, en el blog de Jabo. Pase por aqui a agradecertelo aunque alli ya te conteste.
    Me has hecho reir con este post........ Totalmente de acuerdo contigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas reído con esto, ya ya me gustaría a mi que me contrataran para decir unas cuantas cosillas a ciertos personajillos o personajotes, hasta estoy pensando en visitar Valladolid a ver si coincido con e dichoso "señor de los morritos" jejejejej
    Un beso Javier.
    ISA

    ResponderEliminar
  4. Hola lusysolyluna , me gusto mucho tu formar de mostrar como te sientes, te leí cuando me respondiste tambien, y me alegra que te hayas reido al din y al cabo se trataba de una critica con algo de sarcasmo por mi parte,jejeje ,pero me quede con ganitas de poner mucho mas y mas en serio jajaja, besos reina y sigue sonriendo.Isa

    ResponderEliminar
  5. Hola ISA, me he reido cosa fina, dices muchas verdades. Ay señor, que politicos tenemos por dios!! quien nos los mandara.
    Besitos!!
    (llegan un poco tarde estas letras ISA, sorry, pero ando cogido por el tiempo) de nuevo besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails